Recomendacion Estudiante

Talvez les suene raro, pero soy un estudiante, tengo 18 años, no tengo trabajo, tengo poco dinero, voy a entrar a la Universidad, soy de Mexico y uso un PC.

Llevo mucho tiempo queriendome pasar a Mac, pero cada vez es mas dificil.

Desde fin de año, se vino una devaluacion del Peso contra el dolar del 50%, lo que hizo a cualquier cosa de Apple inalcanzable.
Ahora con lo que esta pasando en Mexico, presiento que se va a venir otra devaluacion aun peor.

Alguien que me pueda dar un consejo sobre que hacer??
Hombre.. yo nose como esta el tema economico en Mexico ni si es muy dificil adquirir un prestamo...
Si lo que quieres es comprarte un Mac mirate algo de 2º mano o sino cuando Apple saca nuevos modelos rebajan el precio de los anteriores hasta que se termine con el stock.
Yo recuerdo que el macbook blanco de 13'' yo lo comprara el mas alto por 1300€ o algo asin y un amigo mio se lo piyo cuando salio el unibody, el mismo modelo que el mio pero con 1gb mas de memoria por 799€ los dos comprados a AppleStore.
Si lo necesitas comprate los "refurbished" son mas baratos porque son portatiles que se estropearon y ellos lo vuvlen a vender pero ya reparado. Que estudiaras porque a lo mejor si no te llega para un mac comprate un pc portatil barato hasta que tengas dinero para el mac
Lo que deberíais hacer los mexicanos es derrocar al presidente Vicente Fox, ese malnacido que ha vendido vuestro país a los interéses Yankees.

Incluso los medios de comunicación están tapando que la gripe porcina se ha producido en una megaexplotación que una empresa estadounidense ha establecido allí, para no tener que pasar controles sanitários y desentenderse de la enorme contaminación que producen los purines de éstos animales.

"Es en Perote, una localidad del estado de Veracruz, donde se encuentra Granjas Carroll, una multinacional que pertenece en un 50% a Smithfield Foods, Inc., con sede en Virginia (USA). No opera dentro de USA porque fue sancionada por la contaminación que provocaron sus criaderos de cerdos. Granjas Carroll de México, S de RL de CV, inició sus operaciones en Perote en 1994 y anualmente produce alrededor de ochocientas mil cabezas, lo que la sitúa como una de las tres principales productoras de cerdo en la República Mexicana." El ecologista que promovió protestas por la contaminación fue encarcelado.

Haz clic AQUI para saber la verdad


Para más información:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id= ... -donde-el-

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=84760

Respecto al objeto de tu pregunta, compra un equipo con placa gigabyte, un C2D, y chipset intel, el DVD original de OS X, y tendrás un Pc mucho mejor que cualquier mac de esos que vende Apple. Mira mi firma para más detalles, y visita éste hilo: hilo_construyamos-entre-todos-el-mejor-hackintosh-calidad-precio_1199441
Alguien que me pueda dar un consejo sobre que hacer??


Pues si al menos tienes un P4, intentar ponerle OSX a tu PC.. a ver si tienes suerte
theelf escribió:
Alguien que me pueda dar un consejo sobre que hacer??


Pues si al menos tienes un P4, intentar ponerle OSX a tu PC.. a ver si tienes suerte




Pues tampoco es que este tan mal.

Tengo Pentium Dual Core E2200 + Intel DG31PR.

Ya instale MacOsX pero no quedo del todo bien.

Me eh estado informando y creo que lo mejor seria cambiar de Placa a una GA-E7AUM-DS2H.

Que tiene el chipset Geforce 9400 de las Macs.
Creo que asi se podria instalar con el Dvd retail de 10.5.6.

Pero tengo bastantes dudas, es mejor la version (9g55) Macbooks o la (9g66)creo que esta es de los imacs.

A parte de eso no tengo idea de como se hace el disco boot 321 y no se se tengo que hacer algo mas despues de.

Creo que talvez lo mejor seria acostumbrarme con una Hackintosh y cuando pueda, me compro aunque sea la Macbook Blanca.
Que porcierto tnego otra duda.
Los Macbooks blancos de ahora, tienen SuperDrive??
Lo dio porque nose, los blancos antiguos no lo traian.

Bueno gracias, espero alguien pueda aclararme las dudas.
Los blancos si que tienen superdrives, el mio por lo menos y es un santa rosa de ultima generacion
Si, el mio es de los últimos y si trae superdrive ;)
Tengo Pentium Dual Core E2200 + Intel DG31PR.

Ya instale MacOsX pero no quedo del todo bien


Pues no has probado como es debido, ya que la placa base Intel DG31PR es compatible con OSX
theelf escribió:
Tengo Pentium Dual Core E2200 + Intel DG31PR.

Ya instale MacOsX pero no quedo del todo bien


Pues no has probado como es debido, ya que la placa base Intel DG31PR es compatible con OSX


Si.

De hecho si lo pude intalar y todo.
Nunca lo deje perfecto porque tenia unos problemas, con la grafica, encendido apagado, audio y las actualizaciones.


Esta placa Gigbyte me pico curiosidad por su Chipset.
Segun eh leido da buenos resultados, ademas de poder instalarse con el Dvd retail facilmente.

Cuando tenga el Dvd retail, seguramente experimentare con esta placa de nuevo.
9 respuestas