DISCOS DUROS IDE 500GB ¿?

Hola muy buenos dias..

Vereis llevo tiempo buscando como loco por madrid una tienda que aun tenga discos duros IDE. y es que estoy buscando Discos duros IDE de unos 500 GB para mi ps2, y lo unico que he encontrado es Western Digital, el cual me han desaconsejado en cuanto a funcionamiento y tamaño (no cabe en el hueco de la ps2) alguien sabe de alguna tienda que aun tenga discos duros IDE de otra marca ¿?¿?

Gracias de antemano y saludos
batus escribió:...y lo unico que he encontrado es Western Digital, el cual me han desaconsejado en cuanto a funcionamiento y tamaño...

No sé quien te habrá desaconsejado un WD, pero es un ignorante de cuidado...

batus escribió:Vereis llevo tiempo buscando como loco por madrid una tienda que aun tenga discos duros IDE

Podrías pasarte por Alternate...
en PCBOX venden Seagate... aunque me gustaría saber quién es el listo que te ha dicho que los WD funcionan mal... lo del tamaño tb lo dudo pues son 3.5" estándar, vamos que ves un HDD de marca A y otro de marca B y si no es por las pegatinas te parecen iguales...
Ah pues en algun sitio me dijeron que los WD eran mas ancho de lo normal, por lo que no cabian por el hueco que tiene la ps2 para los discos duros.

He estado viendo las tiendas que me habeis dicho, pero no parece haber de la capacidad que necesitaba, excepto los WD. De todas maneras probare mas tarde a llamar para ver si aun tienen algo en stock.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo
Todos son de 3,5", por lo que de ancho y largo miden igual, algunos discos duros pueden ser más gruesos por tener más platos, pero que yo recuerde debería entrar en el hueco de la PS2.

Saludos!
4 respuestas