Sobre los "rollos"

Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Tengo ciertas dudas que me vienen rondando la cabeza esporádicamente desde hace unas semanas, y hoy me he acordado de exponerlas.

Desde hace un tiempo, salgo con un nuevo grupo de amigos por un sitio totalmente distinto al que solía salir, desde música hasta el tipo de gente que hay.

Antiguamente, con el antiguo grupo, si alguno se liaba con una chica, pues lo normal: Que si me lío contigo un rato o rato largo, que si buenas noches, que si adiós y pásalo bien en tu vida. Todo normal. Nada extraño.

Pero con este nuevo grupo, no. Es raro.

Pongamos el caso de que en nuestras salidas, chico conoce a chica, hablan, se caen bien y se empiezan a liar. Aquí, justo en este momento, empieza lo raro.

La chica, siempre ella, hace lo mismo. Se muestra excesivamente cariñosa con el tipo que "ha escogido", pero cariñosa de que, si no lo sé, y a ojos de otras personas, pueden parecer pareja. Ella va, se dan cuatro besos, se va con sus amigas, vuelve, cuatro abrazos y hasta luego.

Esto ya me parece raro, es como si el lío se convirtiera en algo más, como en una especie de "novios de dos horas" o algo así.

Pero lo siguiente es todavía más extraño.

La semana siguiente, si la chica ve a nuestro compañero en cuestión, sin previo aviso, sin hablar hablado desde la semana anterior...¡Va y le besa! Es como si cuando acabó la noche de la semana anterior, cojo, le doy al pause y tiro la cinta para delante hasta ese momento. Y luego de nuevo el ciclo se repite, "novios de 2 o 3 horas".

Yo alucino bastante, es un concepto de rollo nuevo para mi, no lo conocía en este aspecto (soy más de noviazgo, lo reconozco, y de ahí mi inexperiencia en este campo, ya que líos sólo he tenido uno, duró...¿1 día? y no es mi actual novia, así que...).

Así que nada, quería saber si esto que veo es raro para mi o raro para todo el mundo XD
Es la frivolidad de los días de hoy. En fin, cada uno se lo pasa bien a su modo...

Saludos! [bye]
Pues si que es raro , si...

¿Puedes decir la edad media del grupo? Me parece extraño , si.
Ser ultrax escribió:Pues si que es raro , si...

¿Puedes decir la edad media del grupo? Me parece extraño , si.

Si el tiene los 23.. pues mas o menos por ahí andarán los demás... Y a mí también me parece raro xD
¿En qué sitio pasa eso?
Llevame conmigo o te ire a molestar cada dia al curro,tu decides.
darksturm escribió:Llevame conmigo o te ire a molestar cada dia al curro,tu decides.

¿Hola?
Ser ultrax escribió:
darksturm escribió:Llevame conmigo o te ire a molestar cada dia al curro,tu decides.

¿Hola?

¿? xD

Que pasa?
"Estar de rollo" se le suele llamar a eso. O al menos, asi lo entiendo yo. xD
Bueno...

A mi me suena raro porque no lo había escuchado (ni he visto) nunca.

Pero quizá es "ese rollo" el que lleva esa persona. No creo que todo el mundo haga eso (al menos por lo que yo veo).
Si te pica te rascas, si a ella le pica, le rasca al chaval.

Lo raro es el chaval, que no salga del sábado noche para picar un poquillo, eso sí que es raro xD.
Ser ultrax escribió:

¿Hola?

tócame la cola! [poraki] [poraki] [poraki]
No es tan raro, yo estuve asi con una chica durante un mes y algo, y mi actual pareja antes de serlo fue mi "novia de una semana" que era sobretodo para que no le agobiaran otros tios y yo de paso pues conseguia lo que queria.

salu2
Claro, hay que diferenciar entre "enrollarse" y "estar de rollo".

Lo primero es a la propia acción en sí, y lo segundo es cuando se repite esporádicamente. Es bastante peligroso porque puedes correr el riesgo de gustarle y/o ella a ti, con el consiguiente peligro de enchochamiento [+risas]
no lo veo nada raro :-|
es algo normal
liberate
mmmmmm

¿Te fijaste si despues le daba dinero? JAJAJAJJAJAJ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pf, yo sería incapaz de hacer una cosa así o_O hay que ser frio un rato y tener sentimientos de cartón piedra.
esque una cosa es un rollo de una noche, en el que dos personas se lian y adios
y otra es estar de rollo con una persona, cuando estas de rollo con alguien normalmente cada vez que os veis os liais, pero sin llegar a ser una relacion ni nada de sentimientos
y eso que yo odio ambas cosas [buaaj]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
El caso es que no "están de rollo", porque no se ven en una semana o así hasta que se encuentran de nuevo (porque hacemos siempre el mismo tour de baretos y pubs y tal), y es como "Ey, qué tal" y empiezan a liarse de nuevo sin previo aviso y muy acaramelados. Claro, mi cara de what the fuck es evidente.

El grupo ronda entre los 19 y los 23 (yo soy el mayor).

Titomalo escribió:Si te pica te rascas, si a ella le pica, le rasca al chaval.

Lo raro es el chaval, que no salga del sábado noche para picar un poquillo, eso sí que es raro xD.

Es raro si no tuviera novia, pero tengo novia y estoy enamorado de ella, así que va a ser que no ^^.
18 respuestas