SDs se rompen de uso?

Buenas, pues resulta que tengo una tarjeta de memoria micro sd para el móvil, con su respectivo adaptador SD. La tarjeta de memoria ya me ha dado algunas problemas de lectura y tal con el móvil, pero nada importante. Pues bueno, resulta que hecho mano a conectarla al ordenador y me da el típico error de "Inserte un disco en la unidad X" y "No se puede montar el disco X" (XP y Ubuntu). La ultima que use la tarjeta me funcionaba bien, y hoy no me funciona, a si porque si. La tarjeta no la he maltratado ni cosas similares, por eso la pregunta; Las tarjeta de memorias se van porque si? Esque es muy molesto pensar que tienes una tarjeta de memoria que funciona pero no la puedes usar T_T

Bueno, gracias de antemano y salu2 [bye]
La respuesta es... SI.

Pero demasiado ajetreo de le tendrias que dar (transferencias de GB diarias y constantes) y de mala calidad tendria que ser...

Lo mas comodo es que formatearas a bajo nivel a ver si asi al menos recuperas estabilidad.

De todas formas recuerda que una microSD de 4Gb son menos de 10€... asi que tampoco te tortures ^^.
Pues ios se rompen del uso, al igual que el 300% de los aparatos.
Pues la SD era (bueno, es) una kingstom, y la verdad, mucho ajetreo de datos no ha tenido. La micro sd si que funciona, pero cuando la conecto al adaptador es cuando ya no funciona.

Bueno, me comprare una de 1 gb de estas malas, ya que se que se rompen casi solas...

Bueno, gracias por responder y salu2 [bye]
Y no sera simplemente que se te haya roto el adaptador?
Prueba con otro. XD

Salu2!
egarrote escribió:Y no sera simplemente que se te haya roto el adaptador?
Prueba con otro. XD

Salu2!

Eso es lo que creo, pero no tengo otro :(
Gaucho93 escribió:Pues la SD era (bueno, es) una kingstom, y la verdad, mucho ajetreo de datos no ha tenido. La micro sd si que funciona, pero cuando la conecto al adaptador es cuando ya no funciona.

Bueno, me comprare una de 1 gb de estas malas, ya que se que se rompen casi solas...

Bueno, gracias por responder y salu2 [bye]

Si es Kingston haz uso de la garantia (es de por vida).
Y tarjetas.. tienes tarjetas de 2GB Kingston por 5€.
6 respuestas