DUDA para comprar un iMac

Buenas a todos, mirad resulta que llevo ya 1 añito y algo que me compre un macbook air con el que estoy encantado y me he iniciado en el mundo de mac acompañado de mi iphone son los terminales que mas cariño les tengo de entre los que dispongo.

El caso es que me gustaria hacerme con un iMac de 24" pero solo si puedo hacer con el una cosa, bien yo tengo en mi escritorio un monitor de 24" donde tengo conectado el PC, el tema seria que ahi solo me cabe un monitor, entonces si me compro el iMac tengo que vender el monitor del PC, en eso no hay problemas, pero quiero saber si luego el PC se puede conectar al monitor del iMac y cuando yo quiera sin tener que estar cambiando de cable que pueda encender el PC en la pantalla del iMac o el mac.

Resumiendo, ¿es posible conectar el PC a un monitor iMac? necesito algun adaptador o algo? si es asi como se llaman o donde los puedo conseguir.

MUCHAS GRACIAS.
Prodboy escribió:Buenas a todos, mirad resulta que llevo ya 1 añito y algo que me compre un macbook air con el que estoy encantado y me he iniciado en el mundo de mac acompañado de mi iphone son los terminales que mas cariño les tengo de entre los que dispongo.

El caso es que me gustaria hacerme con un iMac de 24" pero solo si puedo hacer con el una cosa, bien yo tengo en mi escritorio un monitor de 24" donde tengo conectado el PC, el tema seria que ahi solo me cabe un monitor, entonces si me compro el iMac tengo que vender el monitor del PC, en eso no hay problemas, pero quiero saber si luego el PC se puede conectar al monitor del iMac y cuando yo quiera sin tener que estar cambiando de cable que pueda encender el PC en la pantalla del iMac o el mac.

Resumiendo, ¿es posible conectar el PC a un monitor iMac? necesito algun adaptador o algo? si es asi como se llaman o donde los puedo conseguir.

MUCHAS GRACIAS.


NO. Los iMac tienen salida, no entrada.

En todo caso necesitarías un sintonizador externo que tuviese entrada vga, con la consiguiente pérdida de calidad.
Si tu monitor tiene dos entradas vga o una dvi y una vga, Mac Mini
1 respuesta