Problema para parchear ISO

Pues he leido por el foro y por otras páginas pero sigo sin poder solucionar el problema. Tengo varias ISO que al intentar parchearlas con el ESR (para usar con una memory card) me dan siempre el mismo problema: "UDF descriptor error!"...

He intentado montar las imagenes con el alcohol (y con el isobuster y otros) en unidad virtual para ver el contenido, pero se ve en blanco, asi que tampoco se me ocurre hacerle nada al contenido de esas isos.

Haber si alguien me da una solución que no pase por rippear de nuevo el original y si solucionar este problema (imagino que a mas de uno le habrá pasado).

Gracias de antemano!
COM YA TE HE DICHO ANTES

Pues haz lo siguiente:

Monta la imagen que tienes en una unidad virtual
Luego descargate el DVD Decrypter
Hazle una imagen a la unidad virtual usando el DVD Decrypter
Y a la nueva imagen creada, pasale el parcheador del ESR

Ya veras como así te va perfecto sin ningun tipo de error.

PD: Hay otro procedimiento usando el UltraIso pero no es eficaz al 100% de imagenes. El anterior metodo mencionado funcionará seguro
PD2: Si es un CD ni lo intentes, el ESR no lee CDs
Pues cuando llegue esta tarde a casa probaré lo del DVD Decrypter (Gracias!!! A ver si lo averiguo pronto!).

Pues la cosa es que tengo como cuatros ISOS, desde hace ya un año o así. Ahora he conseguido la memory card, así que pensé que con parchearlos ya podría jugar a ellos, y la cuestión es que me dió este problema. No se decirte si las imagenes son de Cd´s o Dvd´s, pero ya sería mucha casualidad que las 4 fuesen de cd´s, y mas aun por el tamaño de algunas (por ejemplo, una de ellas es del pro evolution 9, que ocupa unos pocos de gigas, asi que imagino que será de DVD, aunque no te puedo decir como fue rippeado).

Al no poderse parchear, pensé en montar la imagen y hacerle una nueva imagen con iso-burner (por si estuviese echa a partir de cd, conseguirla hacerla de Dvd...). la cosa curiosa, es que al montar la imagen con el alcohol y explorar la unidad virtual, es como si no hubiese disco, me aparece en blanco...
Y te pasa con las 4 imagenes igual? Proque si fuese una te diria que se te ha bajado mal el juego... pero 4...
A parte estas seguro 100% que son ISOs? Pueden ser .ngr o .mdf o similares... Aunque a mi algunas ISOs tampoco me las ha pillado y he tenido que hacer el procedimiento que te he explicado arriba, y despues de eso... Perfecto ^^

Lo raro es que no se te vea ningun archivo al montarlo... Eso es lo que no me entra en la cabeza...
Y si, el Pro es DVD por muy ripeado que esté
Lo de que son Isos es seguro (soy informatico, aunque un poco novato en esto de la ps2).

Lo de montar la imagen, la monta, pero es raro, no se ve contenido (y son ya varias imagenes igual). No descarto que sean imagenes que estén mal rippeadas... pero ya van 5 o 6... y eran de las de máxima disponibilidad a la hora de descargar (ejem ejem ;) , isspro9, varios buzz, etc. Además, por el tamaño de varios gigas, me hace pensar que sean rippedas de DVD.

Sin embargo, una imagen rippeada por mi de uno de mis juegos, me lo parcheó enseguida y funciona perfecto. Es eso lo que me tiene mosca, y como tampoco hay mucha información del error "udf descritor error!" al parchear, pues claro, ando un poco perdido.
Haz una cosa. Monta la imagen del juego y luego hazle una imagen a la unidad virtual donde tengas el juego. Usa el DVD Decrypter que a mi ese nunca me ha dado ningun fallo.
Luego intenta parchear la nueva imagen, a ver k tal
Muchas gracias por todo Squall_Leonheart, ya está solucionado!

al final todo era cuestión de las ISOs. No se en que formato estarían, o si es que directamente estaban mal, pero ya está todo solucionado, con otras Isos si que me parchea y me funciona bien ;) Muchas gracias de nuevo!
6 respuestas