Recuperar archivo mp4

Buenas, el caso es que con mi cel andaba grabando algunos videillos y el ultimo no se termino de pasar creo y me sale el archivo de 40mb vamos pero no se ve, habra alguna forma de recuperar lo que si se paso?
Incluso intente con el vlc para reparalo pero no se ve na ni se escucha, solo me sale como una pista de audio ni dura 2 seg
JonyMx escribió:Buenas, el caso es que con mi cel andaba grabando algunos videillos y el ultimo no se termino de pasar creo y me sale el archivo de 40mb vamos pero no se ve, habra alguna forma de recuperar lo que si se paso?
Incluso intente con el vlc para reparalo pero no se ve na ni se escucha, solo me sale como una pista de audio ni dura 2 seg

Intenta recuperarlo pero desde la memoria del movil (ya sea interna o SD). Aun habiendolo borrado sino lo has machacado por manejar mucho el movil tal vez puedas recuperarlo ^^, y la proxima vez sin prisas y desmontando los volumenes bien.
blackgem escribió:
JonyMx escribió:Buenas, el caso es que con mi cel andaba grabando algunos videillos y el ultimo no se termino de pasar creo y me sale el archivo de 40mb vamos pero no se ve, habra alguna forma de recuperar lo que si se paso?

Intenta recuperarlo pero desde la memoria del movil (ya sea interna o SD). Aun habiendolo borrado sino lo has machacado por manejar mucho el movil tal vez puedas recuperarlo ^^, y la proxima vez sin prisas y desmontando los volumenes bien.

esk ise un cortar y pegar : (
bueno.... emmmm conoces algun programa que me ayude a recuperar, por si ayuda es un n95 8gb es memoria interna jeje
JonyMx escribió:
blackgem escribió:

esk ise un cortar y pegar : (

Da igual, con cualquier programa de recuperacion de datos te sera dacil ^^, utiliza la busqueda para mas informacion.
3 respuestas