Ayuda con sistema SLI :S

Muy buenas, os escribo porque tengo el siguiente problema, dispongo de 2 8800gtx las cuales me reconoce perfectamente mi placa base (Asus P5N32-E SLI plus)
le pongo el puentecito y tal pero no se porque al meterme en el panel de control de Nvidia y aplicar el SLI me salta a la opcion de no activar, es decir que aunque le chasque un millon de veces, el menu no me deja activarlo se autodirige al aplicar, saltandome una pantallita que me dice que debo de cerrar todos los programas, que si los deseo cerrar, le doy a aceptar y nada ya sea con el phyxs activado o no, la verdad es que me esta tocando la moral, ya que tuve q formatearlo y ahora ya no puedo :S.
Espero impaciente vuestra sabia respuesta

Y gracias por adelantado, un saludoooooo :p
mm.... ¿El Sli se puede desactivar desde la Bios? A ver si es que esta desactivado...
pudiera ser un problema de drivers mal instalados... desinstala el driver, reinicia a prueba de fallos y le pasas el DriverSweeper para quitar cualquier resto, luego reinicias normal e instalas el driver (todo esto con las dos tarjetas instaladas ojo)...
y no estaria demas usar lios controladores mas recientes Forceware y revisar bien el conector puente del SLI.
Despues de desinstalar los drivers y volverlos a instalar me seguia haciendo lo mismo por lo que opte a reinstalarlos sinlimpiar registros ni nada, o sea instalarlo 2 veces y por arte de magia captó el SLI.

Muchas gcias a todos por las respuestas
4 respuestas