Duda con Xeno, me podeis ayudar por favor

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Lo primero un saludo a toda la gente del foro.

Bueno explico la duda que tengo y seguro que algun experto seguro que me lo aclara.

El tema es que a mi hijo le comprado una Game Cube de segundamano y ahora quiero ponerle el chip y por lo que e visto y leido en todo los post para mis necesidades creo que me vendra bien el chip Xeno o bien el DuoQ. En principio me llama mas la atencion el Xeno pero todo lo que e leido se me crea la siguiente duda: Si tengo el chip puesto y me bajo cualquier iso para Game Cube de internet la quemo con el ImgBurn y ya esta?? o tengo que hacer alguna cosa mas?? me refiero hacerle lo que e visto por algun post de no se que de ponerle un dol o algo asi, por favor si alguien estan amable de aclararmelo y explicarmelo se lo agradeceria, a lo mejor esta puesto y yo no lo e terminado de entender, si es asi perdonar pero como digo si alguien me lo puede explicar mejor para que lo entienda

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
Te descargas la Iso, la grabas con el imgburn a 2x por ejemplo y a rular. Asi lo hago yo. Luego si quieres meter varios juegos en un dvd mirate el tutorial que tienes mas abajo. Funciona perfectamente tambien y es bueno para ahorrar en dvds xD, sobre todo para juegos que no ocupan mucho, como el mario kart, ikaruga,etc.

Saludos.
Ok muchas gracias Pedrinky por tu respuesta ya que asi me sacas de dudas, bufff menos mal pense que seria mas complicado, jo que bien bajar, quemar y rular y no tener que hacer nada mas es un gran alivio para mi jejejeje.

Gracias y un saludo.

Una cosa ya puestos que me aconsejais Xeno o DuoQ???

Gracias
Lo siento pero en este foro no se da soporte a las copias descargadas de Internet, solo a las realizadas directamente desde nuestros discos originales.
3 respuestas