Raton OCZ Equalizer y los juegos

Hola, tengo este raton en mi WXP SP3, y estoy muy contento con el, pero tengo un problema, en la gran mayoria de los juegos, no me deja asignar acciones a los botones laterales.
Alguien tiene alguna solucion?
Gracias.
Buenas!
Yo tengo el mismo ratón que tú y el mismo SO pero en los juegos nunca se me ha ocurrido utilizar esos botones para ejecutar acciones en el juego, siempre tiro de teclado que me parece más cómodo... aún así lo miraré y te cuento si me va.
Un saludo!
Depende del juego. Algunos te los reconocerán como los botones 4 y 5, pero otros muchos pasarán completamente. Lo más cómodo en estos casos es asignarles alguna tecla que no suelas usar y configurar el juego en consecuencia. Yo normalmente uso F6 y F7, aunque eso ya es a gusto del consumidor.

Saludos!
srteyo escribió:Depende del juego. Algunos te los reconocerán como los botones 4 y 5, pero otros muchos pasarán completamente. Lo más cómodo en estos casos es asignarles alguna tecla que no suelas usar y configurar el juego en consecuencia. Yo normalmente uso F6 y F7, aunque eso ya es a gusto del consumidor.

Saludos!

Si, eso es como lo voy haciendo, pero me da rabia tener que perder 2 teclas, aunque no las use.

Aparte, que pierdes las funciones de alante/atras en los navegadores.
3 respuestas