PEGATINA NUEVA

pos hoy al intentar quitar una pegatina de las nuevas, la primera que quito mientras la calentaba iba saliendo una banda k pone microsoft, esto es porque le e dado mucho calor y e perido la garantia o mientras no este rota sigo manteniendo la garantia??
gracias de antemano
ten cuidado con la pegatina nueva que tiene pinta de ser mas jodia y de perder la garantia mas facilmente
ya la e kitado y si no ha roto pero a aprecido mientras le daba calor unas letras con la palabra microsoft y nose si con eso pierde la garantia o no aver si luego le ago una foto y la subo
La pegatina nueva no hae falta ni que le des calor, abre la consola y por la parte frontal hazlo despacito, salen fácil.
La tienes que meter en el horno a 220º y sale facil,si puede ser con el mando y los cables.
viti_sv escribió:ya la e kitado y si no ha roto pero a aprecido mientras le daba calor unas letras con la palabra microsoft y nose si con eso pierde la garantia o no aver si luego le ago una foto y la subo

Si esto es así...quiere decir que la nueva pegatina es termosensiblee ??¿¿ Oooh Oooh ( suena a james bond pero la palabra es esa ) Entonces se basarán también en eso ?¿ O es simplemente es una curiosiad...Slu2 !!
Mientras no este rota no tendras Problemas,te lo digo porque a mi tambien me salio la banda de Microsoft y me la cogieron en el SAT...

Sl2.
pues yo tengo dos consolas,una moded y la otra sin tocar, y en las dos esta la franja que pone microsoft.
decir que solo le e dado con el secador a la moded y mirando las pegatinas a simple vista son idénticas.

salu2
8 respuestas