Acaba de llegarme la mia, la envie tuneada y me ha llegado una que por las pintas esta totalmente nueva, ahora me tocara volverla a tunear, de todas formas no pierdes nada si no te la reparan te la devuelven y listo. vicoka escribió:Les comento que llame al SAT y me dijeron que esta consola aparecia como rechazada para reparar y no me dieron mas explicaciones.
Estoy bastante desilusionado no se que hacer, debe existir una manera de meterle el gol a microsoft.
vicoka escribió:Llame al SAT para que me recogieran la consola, aun no esta en reparacion, ellos me dijeron que no podian enviarla a reparar ya que estaba rechazada me imagino que esta en la lista negra de microsoft o algo asi.

Rivroner escribió:Me alegro de que no le hayas metido el gol a Microsof de verdad, al menos no todos tiene tanta suerte.
dk_david escribió:Rivroner escribió:Me alegro de que no le hayas metido el gol a Microsof de verdad, al menos no todos tienen tanta suerte.
Pero vamos a ver, que te alegras?
No te pasará a ti y luego vendrás llorando/pidiendo ayuda, fijo.
Esto es un foro y esta pidiendo ayuda, no tu opinion aparte de todo...
1 saludo.

vicoka escribió:El problema es que no tengo una carcasa, solo tengo los numeros de serial de varias xbox 360 (es que donde la compre se les olvido quitarles el papel de aduana donde estan escritos todos los seriales de las consolas y accesorios que importaron a colombia) y no se cuales estan baneados.
Un amigo tiene una consola nuevesita sin manipular, pero la cuestion es que ya le empezo a fallar, asi que me imagino que el debe enviarla era mi unica opcion (me imagino que si yo la mando primero quitandole su carcasa y despues ellos la quieran enviar se joden) o sera que si yo la envio y me devuelven una nueva y luego ellos quieran enviar la de ellos (osea a la que le robe el serial) le pongo el serial de la que me devolvieron podremos burlar a el SAT? no se si me hice entender

Rivroner escribió:dk_david escribió:Rivroner escribió:Me alegro de que no le hayas metido el gol a Microsof de verdad, al menos no todos tienen tanta suerte.
Pero vamos a ver, que te alegras?
No te pasará a ti y luego vendrás llorando/pidiendo ayuda, fijo.
Esto es un foro y esta pidiendo ayuda, no tu opinion aparte de todo...
1 saludo.
Primero:A mí no me pasará porque no la tengo flasheada.
Segundo:No estoy en contra de que te la flashees, pero luego se debe saber asumir la responsabilidad de haberlo hecho
¿Y este hilo no es mejor abrirlo en "SCENE" (llaman scene a cualquier cosa ya la verdad)?
Valkyrjur escribió:Ene sta vida hay que asumir las responsabilidades de lo que se hace.
Se sabe de antemano que flasheando o modificando la consola se pierdes la garantía, adems si el serial esta baneado con mas razon.
Ademas estas intentando pedir ayuda para "marcarle un gol" al SAT, de verdad lo que hay que ver, asume que has perdido el dinero pero por tu culpa. Y si no tienes dinero para juegos pues tan sencillo como no comprarsela, es como el que se compra un coche y no tiene ni para la gasolina ni el seguro, entonces para que comprarla uhm?
Valkyrjur escribió:Ene sta vida hay que asumir las responsabilidades de lo que se hace.
Se sabe de antemano que flasheando o modificando la consola se pierdes la garantía, adems si el serial esta baneado con mas razon.
Ademas estas intentando pedir ayuda para "marcarle un gol" al SAT, de verdad lo que hay que ver, asume que has perdido el dinero pero por tu culpa. Y si no tienes dinero para juegos pues tan sencillo como no comprarsela, es como el que se compra un coche y no tiene ni para la gasolina ni el seguro, entonces para que comprarla uhm?
dk_david escribió:Valkyrjur escribió:Ene sta vida hay que asumir las responsabilidades de lo que se hace.
Y esto queridos niños, es un ejemplo de actitud envidiosa porque otro usuario no se ha gastado un duro y él una pasta...![]()
![]()
Pues mira majo, yo la he enviado abierta y mas de una ocasion flasheada (de amigos) y me la han cambiado. Solo es tener maña, no dinero amigo
vicoka escribió:Amigo valkyrjur ya todos sabemos que tu eres legal y que pues te da mucha rabia que pobres como yo esten buscando ser felices a como de lugar. Pero si te incomoda mucho ver este hilo pues simplemente no lo leas y deja que las personas que si tienen intencion de aportar puedan hacerlo.
Gracias