Sera que si me la reparan?? contare con suerte?

Amigos tengo una xbox 360 placa Xenon que haste 1 mes le aparecieron las 3 luces rojas y quiero enviarla al SAT, pero la consola esta manipulada, ya que muchas veces la destape yo mismo para limpiarla y para flashearla, pero la pegatina de garantia aun esta bien. Lo unico que muestra que ha sido destapada es la parte trasera por los orificios donde se presiona para quitar la carcasa que la primera vez que la fui a destapar me dio bastante trabajo y se estropeo un poco pero solo en los orificios. La consola hasta el momento de salirle las 3 luces rojas no estaba BANEADA pero sin embargo si me conectaba mucho al live, sera que hay posibilidad de que haya sido baneada despues aunque no me haya conectado mas??

Ahora bien solo quiero saber si alguien ha tenido una experincia parecida y la ha enviado asi al SAT y se la han reparado. Quiero saber si tengo alguna posibilidad de tener suerte.

Gracias
:) Acaba de llegarme la mia, la envie tuneada y me ha llegado una que por las pintas esta totalmente nueva, ahora me tocara volverla a tunear, de todas formas no pierdes nada si no te la reparan te la devuelven y listo.
Amigo zzmarin pero tu consola si que se notaba que habia sido manipulada?? y dime que fecha de fabricacion tenia.
No estando baneada es muy probable que cuele.

Saludos.
Les comento que llame al SAT y me dijeron que esta consola aparecia como rechazada para reparar y no me dieron mas explicaciones.

Estoy bastante desilusionado no se que hacer, debe existir una manera de meterle el gol a microsoft.
vicoka escribió:Les comento que llame al SAT y me dijeron que esta consola aparecia como rechazada para reparar y no me dieron mas explicaciones.

Estoy bastante desilusionado no se que hacer, debe existir una manera de meterle el gol a microsoft.

Donde llamaste para saber eso?
Cuando la mandaste?

Yo estoy en el mismo caso. Lleva la consola en el SAT desde el jueves y se notaba un poco que habia sido abierta, pero la pegatina estaba bien :S
A ver que pasa...
1 saludo
Llame al SAT para que me recogieran la consola, aun no esta en reparacion, ellos me dijeron que no podian enviarla a reparar ya que estaba rechazada me imagino que esta en la lista negra de microsoft o algo asi.
vicoka escribió:Llame al SAT para que me recogieran la consola, aun no esta en reparacion, ellos me dijeron que no podian enviarla a reparar ya que estaba rechazada me imagino que esta en la lista negra de microsoft o algo asi.

Hola,
No te he entendido del todo, pero expongo mi caso a ver si es lo mismo mas o menos...

- Llame al SAT para que me dijeran que tengo que enviarla blablabla.
- Llame a UPS para que vinieran a recoger la consola porque ya la tenia embalada y con las "pegatinas" que manda MS a nuestro email para imprimir.

- La envié, y ya está alli desde el Jueves 30 de Abril.
- La consola había sido abierta, se notaba, pero solo si se fijan mucho. La pegatina de garantia estaba puesta.

Tú seguiste por la pagina de microsoft (xbox.service) el estado de la reparacion?
A mi solo me pone que han recibido la consola y ya esta.

1 saludo.
Yo a ti si te entiendo y creo que tendras suerte y tendras en tu casita una consola nueva.

El problema es que a mi cuando llame para que me dijeran que la enviara, ellos me pidieron el serial de la consola para verificar y encontraron que esta habia violado los terminos de uso y por esto se encontraba rechazada para cualquier intento de reparación (osea ni siquiera pude enviarla al SAT).
Ahhh ya te cazo.
Eso no es que te la han baneado?

Me da a mi que es eso, sino no entiendo.
1 saludo.
Al parecer es eso, pero nadie me ha contestado si hay alguna forma de burlar y que en el SAT se la coman y me la reparen o me envien una nueva (tengo muchos seriales de otras consolas pero no puedo empezar a llamar para ver cual me sirve porque creo que me ganaria algun problema).

Ojala alguien que pueda decirme como se puede hacer o que el mismo lo hizo para que me ayuden le agradeceria mucho.
Porque no la desmontas (dejas la placa solo) y la cambias por una carcasa que tenga un serial NO BANEADO ?
Sería una gran opción.
Eso si, desmontala con cuidado y la pegatina de garantia, ya sabes :D
1 saludo.
Me alegro de que no le hayas metido el gol a Microsof de verdad, al menos no todos tiene tanta suerte.
Rivroner escribió:Me alegro de que no le hayas metido el gol a Microsof de verdad, al menos no todos tiene tanta suerte.

Pero vamos a ver, que te alegras?
No te pasará a ti y luego vendrás llorando/pidiendo ayuda, fijo.
Esto es un foro y esta pidiendo ayuda, no tu opinion aparte de todo...
1 saludo.
dk_david escribió:
Rivroner escribió:Me alegro de que no le hayas metido el gol a Microsof de verdad, al menos no todos tienen tanta suerte.

1 saludo.

Primero:A mí no me pasará porque no la tengo flasheada.

Segundo:No estoy en contra de que te la flashees, pero luego se debe saber asumir la responsabilidad de haberlo hecho ;)

¿Y este hilo no es mejor abrirlo en "SCENE" (llaman scene a cualquier cosa ya la verdad)?
El problema es que no tengo una carcasa, solo tengo los numeros de serial de varias xbox 360 (es que donde la compre se les olvido quitarles el papel de aduana donde estan escritos todos los seriales de las consolas y accesorios que importaron a colombia) y no se cuales estan baneados.

Un amigo tiene una consola nuevesita sin manipular, pero la cuestion es que ya le empezo a fallar, asi que me imagino que el debe enviarla era mi unica opcion (me imagino que si yo la mando primero quitandole su carcasa y despues ellos la quieran enviar se joden) o sera que si yo la envio y me devuelven una nueva y luego ellos quieran enviar la de ellos (osea a la que le robe el serial) le pongo el serial de la que me devolvieron podremos burlar a el SAT? no se si me hice entender
vicoka escribió:El problema es que no tengo una carcasa, solo tengo los numeros de serial de varias xbox 360 (es que donde la compre se les olvido quitarles el papel de aduana donde estan escritos todos los seriales de las consolas y accesorios que importaron a colombia) y no se cuales estan baneados.

Un amigo tiene una consola nuevesita sin manipular, pero la cuestion es que ya le empezo a fallar, asi que me imagino que el debe enviarla era mi unica opcion (me imagino que si yo la mando primero quitandole su carcasa y despues ellos la quieran enviar se joden) o sera que si yo la envio y me devuelven una nueva y luego ellos quieran enviar la de ellos (osea a la que le robe el serial) le pongo el serial de la que me devolvieron podremos burlar a el SAT? no se si me hice entender

Hola,
Puedes pedirles que te hagan el favor, de abrir la consola CON MAXIMO CUIDADO, Y QUITAR LA PEGATINA DE GARANTIA CON MÁS AUN y cambiar su placa, por la tuya.
Entonces, que llamen al SAT y ups...se rompió...
Así, cuando venga, le pones su carcasa de nuevo a la placa suya, y santas pascuas :)
1 saludo.
Rivroner escribió:
dk_david escribió:
Rivroner escribió:Me alegro de que no le hayas metido el gol a Microsof de verdad, al menos no todos tienen tanta suerte.

1 saludo.

Primero:A mí no me pasará porque no la tengo flasheada.

Segundo:No estoy en contra de que te la flashees, pero luego se debe saber asumir la responsabilidad de haberlo hecho ;)

¿Y este hilo no es mejor abrirlo en "SCENE" (llaman scene a cualquier cosa ya la verdad)?

Que triste eres, alegrate por otras cosas pero no por las desgracias ajenas ¿nunca te han dicho eso? Pues eso venia junto al paquete de educación. Que tu la tengas original, impoluta e inviolada, no te da motivo para que digas cosas a los demás. Sino te gusta no respondas al mensaje de este hombre. Microsoft se merece que se la metan todas las veces dobladas por hacer una consola tan mal hecha. Y esto de SCENE tiene bastante poco. A lo mejor serás tu el entendido que hace los firmwares para microsoft quien sabe.
Ante todo le doy gracias a todos los amigos que me aportan alguna idea para solucionar mi problema.

Para las personas que tienen su consola sin flashear y sin ninguna modificación, solo les puedo decir que le den gracias a Dios que tienen el dinero suficiente para tener la xbox 360 original y gozarsela, pero este no es mi caso (ahorre por mucho tiempo dinero para comprarme la consola y pues como no tengo mucho dinero opte por flashearla).

Ahora solo me toca acudir a personas que de buen corazon quieran colaborarme aportandome ideas para ver si puedo llegar a recuperar la consola y no perder por completo mi dinero.

Gracias
Ene sta vida hay que asumir las responsabilidades de lo que se hace.
Se sabe de antemano que flasheando o modificando la consola se pierdes la garantía, adems si el serial esta baneado con mas razon.
Ademas estas intentando pedir ayuda para "marcarle un gol" al SAT, de verdad lo que hay que ver, asume que has perdido el dinero pero por tu culpa. Y si no tienes dinero para juegos pues tan sencillo como no comprarsela, es como el que se compra un coche y no tiene ni para la gasolina ni el seguro, entonces para que comprarla uhm?
Valkyrjur escribió:Ene sta vida hay que asumir las responsabilidades de lo que se hace.
Se sabe de antemano que flasheando o modificando la consola se pierdes la garantía, adems si el serial esta baneado con mas razon.
Ademas estas intentando pedir ayuda para "marcarle un gol" al SAT, de verdad lo que hay que ver, asume que has perdido el dinero pero por tu culpa. Y si no tienes dinero para juegos pues tan sencillo como no comprarsela, es como el que se compra un coche y no tiene ni para la gasolina ni el seguro, entonces para que comprarla uhm?

Y esto queridos niños, es un ejemplo de actitud envidiosa porque otro usuario no se ha gastado un duro y él una pasta... [carcajad] [carcajad]
Pues mira majo, yo la he enviado abierta y mas de una ocasion flasheada (de amigos) y me la han cambiado. Solo es tener maña, no dinero amigo :)
Valkyrjur escribió:Ene sta vida hay que asumir las responsabilidades de lo que se hace.

Acaso yo no la estoy asumiendo? y tampoco te he dicho a ti que perdi mi dinero por tu culpa o por culpa del SAT. Ademas no estoy seguro si en tu pais no existe la gente pobre que tenga ilusiones de poder gozar de cosas que le son dificil de alcanzar (si tengo el dinero para comprarme un coche no lo dudaria aunque despues tenga que hacer cualquier cosa para poder comprarle la gasolina).

Para finalizar, este hilo no es para que las personas que adoran el SAT de microsoft se vean irrespetados por mis comentarios y el de las personas que me quieren ayudar. Solo digo si le puedo meter el gol al SAT vaya y venga lo que piensen las personas que son legales y no esten de acuerdo.

Por favor muchas gracias a los que me quieran tender la mano.
dk_david escribió:

Y esto queridos niños, es un ejemplo de actitud envidiosa porque otro usuario no se ha gastado un duro y él una pasta... [carcajad] [carcajad]
Pues mira majo, yo la he enviado abierta y mas de una ocasion flasheada (de amigos) y me la han cambiado. Solo es tener maña, no dinero amigo :)

Creo que te has colado de plano, pero bueno.
Cada uno ya es mayorcita para saber que si haces determinadas cosas luego veas las consecuencias y no se trata de que se gaste uno mas o menos dinero, aunque ya veo de que palo vas, de esos que presumen de no gastarse un duro en las cosas y echar en cara que la gente honrada se lo gaste, pero en fin de todo tiene que haber en el mundo.
Y no digo que no piratee que no es el tema, pero no echo en cara que sea idiota por pagar.
Y este usuario vicoka deberia de saber que es lo que hay.
Amigo valkyrjur ya todos sabemos que tu eres legal y que pues te da mucha rabia que pobres como yo esten buscando ser felices a como de lugar. Pero si te incomoda mucho ver este hilo pues simplemente no lo leas y deja que las personas que si tienen intencion de aportar puedan hacerlo.

Gracias
vicoka escribió:Amigo valkyrjur ya todos sabemos que tu eres legal y que pues te da mucha rabia que pobres como yo esten buscando ser felices a como de lugar. Pero si te incomoda mucho ver este hilo pues simplemente no lo leas y deja que las personas que si tienen intencion de aportar puedan hacerlo.

Gracias

Yo no he dicho que sea legal, es mas he dicho que yo también pirateo, pero el anterior comentario era mas bien para dk_david, que según parece ser que los que solemos pagar por las cosas debemos de ser los mas subnormales del mundo según parece.
Y rabia ninguna "amigo"(como se usa hoy en día tan alegremente esta palabra sin saber que significa verdad?) solo digo que cada mástil aguante su vela.
Saludos!
1. menudas peleitas montais

2. esto tienes que ponerlo en el hilo del sat

hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

newdreamer
25 respuestas