3 Luces rojas

Hola a todos.
Mi problema es el siguiente aver si alguien me puede ayudar un poko. Esta tarde estaba jugando al resident evil 5 cuando se me kedo la bateria sin carga. Era la primera vez k la recargaba y enchufo la bateria a la consola. Cuando pasan unos 5 minutos en medio del juego me salen las 3 luces rojas y se pone la lucecita de la fuente de energia en rojo. El caso era k creia k ya la tenia k enviar al servicio tecnico pero la desenchufo un momento y la vuelvo a conectar para asegurarme y la sorpresa es k funcionaba de nuevo sin ningun fallo a lo k la la apago inmediatamente x miedo a k vuelvan a salir.La cosa es es k no se si encenderla o no xk valla a ser k vuelvan a salir. Alguien me podria decir xk an salido o si es bueno encenderla o k debo hacer.
Muchas gracias por adelantado
Si no he leido mal en otros hilos, el problema es de la fuente, no de la consola. Es que no recibe la energia necesaria.
Eso he leido vaya... No puedo asegurarte.
1 saludo.
Amigo dime una cosa primero, tu consola que fecha de fabricación tiene?
Ps la verdad k la fecha de fabricacion no la se. ¿Como se averigua??
Lo k si se es k la compre el 15 de mayo del año pasado
En el numero de serie, los 5 últimos numeros:

Por ejemplo: XXXXXXXX74605

7 año
46 semana
605 lote de consola

1 saludo
Pone MFR date 2008 - 03 - 25

Es esto??
Verifica si cuando te salen las 3 luces rojas el foquito de la fuente de poder se pone rojo o verde.

A otra cosita aun conservas la garantia???
aora mismo es naranja la lucecitapero cuando la enciendo se pone verde y enciende la xbox. Puede ser x aberle conectado el cargador de la bateria?? ya k es la primera vez k lo e conectado y a coincidio con la primera vez k man salio.

Aora mismo no salen las 3 luces rojas pero cuando an salio la luz de la fuente era roja
8 respuestas