CABLE DE RED (RJ45) A CABLE ADSL (RJ11)

Buenas, planteo mi problema:

Veamos, tengo un cable (RJ45) que me suministra internet en red saliendo de un router situado la zona baja de mi casa. Y en el torreon de esta, tengo un router wifi con entrada adsl (RJ11). Quisiera saber como puedo conectar ese cable RJ45 en una clavija RJ11. Tengo un conversor de RJ14 a RJ11 pero eso no me soluciona mucho las cosas :( Existen conversores de RJ45 a RJ11 o de RJ45 a RJ14 (para posteriormente pasar de 14 a 11 con el conversor que tengo)?¿

UmmmmMmm gracias, espero haber sido claro.
No puedes. Necesitas un punto de acceso que tenga una conexión rj45. El que tú tienes es un router adsl wifi. Que yo sepa no hay conversores rj45 a rj11 basicamente porque el primero usa 8 cables y el segundo 4.

PD: esto debería de ir en pc -> hardware. Reporting..
El conector RJ11 es de línea telefónica, este no conecta el router sino el modem ADSL que llevan incorporado a la línea de teléfono. No puedes conectar dos routers entre sí por una conexión RJ11 que repito, no es del router sino del modem y este sólo puede ser conectado a una línea de teléfono.
seguramente configurando el router puedas usar el primer puerto como puerto d entrada d linea rj45, pierdes un uerto, pero puedes usar el router ;)
Normalmente puedes usar un router como un switch sin tener que toquetear nada; basta con que conectes el RJ45 a uno de los conectores hembra RJ45 del router y utilizar los restantes para distribuir la red a otros equipos. Como dicen, pierdes un puerto (ejemplo: router con 1xRJ11 y 4xRJ45, dejas libre el del RJ11, conectas el cable de red que viene desde el otro router al LAN1 y tienes LAN2, LAN3 y LAN4 libres), pero no hay otra cosa más a mano...
4 respuestas