buenas a todos, os voy a comentar un pokillo asi la situacion, mi cuñada tiene un pentium 4, al jugar a cualquier juego a la media hora o asi le salia este mensaje:
vpu recover ha reiniciado el acelerador de graficos ya que
por famos informe a ATI Technologies acerda de este problema
el informe de errores generado solo contiene informacion del sistema, como version del controlador,
configuracion AGP, tamaño del bufer grafico de cuadros, etc.
que se usara para analizar el problema. este informe sera tratado como anonimo
y el ordenador se apagaba, no se reiniciaba, si no q se apagaba. Antes de ayer dije pues bueno, lo voy a desarmar, le limpio el ventilador de la grafica y el del micro ( q por cierto no sabeis la de mierda q yegue a sakar de ahi xD ) y se lo formateo, iluso de mi. Pues el problema empezo en que al desmontarlo al encenderlo ya directamente se apagaba xD vi que el ventilador de la fuente no rulaba y yo bueno pues sera la fuente, ayer se la cambie y aguanto un poco mas, pero nada seguia apagandose, le quite la grafica y le pinche el monitor en la integrada en la placa y sigue haciendo lo mismo, lo raro esque se queda encendido un led del frontal rojo, el mismo que se enciende cuando trabaja mucho el pc.
Alguien sabe que puede ser?????? ayudarme por favor, esta la crisis mu mal como para llevarlo a una tienda. graciass de antemano