problema conexion guitarra

hola a todos
me he comprado una guitarra xplorer de xbox 360, pero cual es mi sorpresa que resulta que el conector no es usb.
me he estado informando y parece ser que deberia venir con un adaptador que convierte la conexion que trae en usb..... pero no encuentro ningun lugar donde conseguirla y que decir tiene que por diversos motivos no me devuelven el dinero ni me lo dan en la tienda.
en otras palabras, me han estafado, pero quisiera poder por lo menos hacer que la guitarra me funcionara aunque tenga que comprar el adaptador en algun lado

podeis ayudarme?? conoceis de algun sitio donde los vendan?? que puedo hacer?!?
Buenas, mejor no pregunto por la tienda... pero si era un producto nuevo es para escribirles la hoja de reclamaciones.

El cable que dices lo vende el fabricante de la guitarra por $7, tal vez puedas llamar al servicio técnico y decirles que no venía en la caja... igual hasta te lo mandan sin coste.

http://www.redoctane.com/Guitar-Hero/Ac ... away-Cable
muchas gracias por tu respuesta.... al final he optado por devolverlo aunque me dan un vale por el valor y tengo que canjearlo en menos de 3 meses.... lo dicho, una estafa en toda regla..... te venden algo defectuoso y ya has caido en sus garras....
anrexp escribió:muchas gracias por tu respuesta.... al final he optado por devolverlo aunque me dan un vale por el valor y tengo que canjearlo en menos de 3 meses.... lo dicho, una estafa en toda regla..... te venden algo defectuoso y ya has caido en sus garras....

¿Es una tienda online, no? Porque si es física no sé qué problema tenían en darte otra y comprobar que venía el cable en cuestión...
3 respuestas