¿Algo para GESTIONAR APLICACIONES en MONITORES MULTIPLES?

Hola
Tengo el siguiente problema.
Tengo una tele (tv1)a la 9800gt por hdmi, y otra tele por salida svideo.(tv2)
Tengo activado extender monitor.
Ahora viene el asunto.

He instalado un juego (art of murder) y parecia que no hacia nada al ejecutarse, hasta que he caido en la cuenta de que posiblemente estuviera ejecutandose en el otro tv (tv2).

Efectivamente eso era. Resulta que si pongo solo un monitor (tv1), el juego no me detecta tarjeta grafica 3D. Para usarlo tiene que ser monitor extendido. Y se ejecuta en el otro tv (tv2)

He restaurado el sistema a un punto anterior de instalar el juego. Luego he desactivado monitores multiples, y he vuelto a instalar el juego.
Si solo esta por hdmi, el juego me sigue sin reconocer la grafica como 9800gt....sale en blanco.

Sabeis si hay algun programa para gestionar que programas se ejecutan en el primer monitor, y cuales en el segundo??

Gracias de antemano!
Yo hasta ahora no tuve nunca ningún problema de ese palo. Los programas se me abren en el monitor primario cuando es la primera vez que se abren. Las siguientes veces se abren en el monitor en el que los cerré la última vez.

De todos modos yo con mi tarjeta me bajé de la página del fabricante los drivers y un programilla que te permite desactivar el segundo monitor cuando quieras (es el Catalyst Control Center, yo tengo una atix1950pro).

Prueba en la página del fabricante de tu tarjeta, igual triunfas.
He buscado en la pagina de nvidia, pero no encuentro nada.....puede que haya y no lo encuentre, o que nvidia no tenga de eso.

He encontrado la solucion.....desconectar el otro tv. Ahora si que me detecta la grafica. Ahora despues probare a volver a conectarlo....(aunque parezca ilogico, no lo habia probado antes, porque no queria desconectarlo.........deberia haber alguna manera por soft.....pero parece que da igual estar en pleno siglo XXI)

Gracias por el interes FlagelumDei
2 respuestas