¿Tutorial para supercard en GBA?

Como ya dije, me he comprado una supercard para mi gba. Lo que pasa es que ahora no se si meter a la tarjeta miniSD las roms que tengo directamente o tengo que parchearlas o que tengo que hacer. ¿Alguien sabe de un tutorial o puede decirme si es sencillo como se hace?

Gracias
Puedes buscar informacion en el foro.

Tienes que entrar en la pagina de supercard,
http://eng.supercard.cn/
, y en la pestaña download buscas tu tarjeta, bajate el ultimo software y firmware, el software es un programa que instalas en el ordenador para parchear las rom, el firmware lo descomprimes y el archivo con extension .bin lo tienes que poner en la tarjeta sd cuando enciendas la consola ejecutas el archivo .bin como si fuera un juego (poniendo sobr el y dandole al boton a) le dices que si y se actualiza.
Para parchear las rom solo tienes que selecionarlas con add , en la pestaña de opciones elige la carpeta destino, y darle a out, y los archivos que te genera los pasas a la tarjeta sd.
Para los rom de nes, pce y game boy / gb color yo no las parcheo las paso directamente a la tarjeta y me las ejecuta en su respectivo emulador.
Las roms de master system no me las reconocia así que cree archivos gba con varios juegos con el smsadvance y despues lo parcheaba.
Un saludo.

Espero que te sirve
Me sirve de mucho, es que había leído cosas pero no acababa de enterarme y no quería hacer nada hasta no estar seguro. Sólo una cosilla más, que creo que sí pero por si acaso. Una vez actualice el firmware puedo borrar el archivo de mi miniSD, ¿no?

Muchísimas gracias.
ridgeback escribió:Me sirve de mucho, es que había leído cosas pero no acababa de enterarme y no quería hacer nada hasta no estar seguro. Sólo una cosilla más, que creo que sí pero por si acaso. Una vez actualice el firmware puedo borrar el archivo de mi miniSD, ¿no?

Muchísimas gracias.

Si puedes borrar el archivo una vez que el firmware se actualice.

Un saludo.
Tenía una preguntilla que la pongo aquí por no abrir otro hilo. En los juegos de gba que te dejaba jugar multijugador con un solo cartucho, ¿puedo con mi supercard jugar con un amigo que no tenga el juego? ¿y al multijugador con dos cartuchos puedo jugar con una sola supercard?

Gracias.
4 respuestas