El problema es el siguiente, yo tengo 2 modulos de memoria de 2gb cada uno a 800mhz en dual channel pero segun el cpu-z me pone que estan a 400mhz y no doy en la bios con la configuracio....alguna idea?
Eso es perfectamente normal, recordemos que en realidad pone esta frecuencia el vendedor porque estas memorias a diferencia de las anteriores pueden leer y escribir al mismo tiempo, asi que aunque ne realidad trabaje a 400MHz al hacer 2 cosas al mismo tiempo es como si fuera de 800MHz segun la convencion anterior.
Desde el inicio del BIOS te apareceran los modulos y modo de operacion -single o dual channel- y para prueba te dejo captura de mis modulos de memoria de 1GB@800MHz OCZ.
ah vava, el caso es que llegue a pensar en que fuese una suma de ambas para que diese 800mhz (no iba mal encamido jajajaja) pero ya me dejas mas tranquilo porque como te digo no me cuadraba mucho.
sagnam escribió:ah vava, el caso es que llegue a pensar en que fuese una suma de ambas para que diese 800mhz (no iba mal encamido jajajaja) pero ya me dejas mas tranquilo porque como te digo no me cuadraba mucho.
Muchas gracias
Saludos!
Omfg...
yo creia k era la suma tambien.. Entonces puedo comprar en el pcbox, 2 modulos de memoria de 1 GB a 533, no?