El Pc no me arranca a veces

Hola:
No se si se ha hablado de esto en algun hilo,pero como es un tema un poco especifico os lanzo la pregunta a ver si alguien me echar un cable.Tengo un pc de sobremesa(pentium core 2 duo a 2.6,2gigas de ram placa con grafica integrada microatx).El asunto es que el equipo va muy bien,cuando arranca.Digo esto porque ocurre una cosa un poco extraña.Hay veces que le doy al boton del power,y hace ademan de arrancar,los ventiladores giran,los hdd-s tambien,la unidad optica se enciende,pero nos quedamos ahi.No chequea,no emite ningun sonido y se queda la pantalla en negro.Tengo instalado windows xp media center edition,y el teclado inalambrico(tambien el mando) de microsoft espciales para el media center.Yo al principio se lo achaque a una mala conexion,pero he comprobado la placa y las conexiones de la fuente y creo que estan bien.Pense que igual podria ser el interruptor de la caja ya que cuando de me queda en este estado,no hay manera humana de apagarlo,solo con el boton de la fuente.Y mediante este boton(el de la parte de atras),si lo vuelvo a pulsar enseguida,vuelve a el mismo estado(al de la pantalla en negro,con todo girando,y todo esto sin pulsar el power,solo apagar y encender de atras).Es un engorro y tengo miedo de romper algo,porque para conseguir que arranque ,tengo que apagar de atras ,esperar,y no siempre funciona,ya que igual tengo que hacerlo 4-5 veces.Aprovecahndo que queria ponerle un blue ray y aumentar hdd,me he puesto una tarjeta con salida hdmi y una de sonido con 5.1,y resolver la duda de si era el interruptor de la caja,asi que la he cambiado por una tacens theca.Pues bien,para mi sorpresa,aparte de que widows no arranca porque me dice que le falta o tiene corrupto el archivo windows root/system32/hall.dll(esto es asumible ya que los discos no creo que los haya conectado en el mismo orden o me lo haya cargado por apagar y encender,asi que me tocara reparar,aunque me veo reinstalando)el asunto sigue igual.Bueno peor,ya que hay veces que ni hace lo de antes(ventiladores dvd etc girando),no me hace ni caso.Es evidente que el interruptor no era,pero yo ya me estoy volviendo loco.No se si es una mala configuracion de la bios,o alguna chorradilla que le instale en relacion a que el ordenador se pudiera encender del mando(algun programilla de los cientos que hay para el media center).Os pido ayuda por favor,no se si a alguien le ha pasado algo similar,o tiene conocimiento,pero estoy desesperado.Muchas gracias por adelantado y un saludo.Ayudadme por favor.
eso parece problema de la fuente de alimentación o que no es suficientemente potente o que no funciona bien. si tienes la posibilidad prueba con otra fuente de alimentación.
No se,es una tacens radix smart de 410 watios reales,creo que es suficiente para esto.De todas formas intentarer probar.No podria ser de la placa?Si a alguien se le ocurre algo que me lo comente por favor.Garcias edgein y Gracias otra vezpor adelantado.
Si la fuente de alimentación no es apta para la potencia de tu equipo mejor que la cambies. A mí me pasó con mi ordenador y al final funcionó poniéndole una más potente y más grande.
3 respuestas