Son compatibles estas 2 graficas por sli?

Hombre pues asi a simple vista, sin saber que modelos de graficas son pues como que un poco imposible saberlo...

Igualmente la primera grafica no tiene conexon SLI asi que no se puede(segun lo que veo)
son las 2 las mismas 8500gt pero en distinto formato nse una cosa rara jaj
No creo que sean las mismas ademas de que la primera no veo que tenga donde poner el puente del SLI, seria mas provechoso que averigues los modelos exactos en ambas y si tu tarjeta madre tiene 2 slots PCI Express debera poder usar SLI.
Vamos que es la misma grafica pero con distinto ensamblador.

Ya te he dicho que por lo que veo no se puede ya que la primera no tiene conexion para SLI
pero no tiene nada que ver que la placa sea especial para sli?
Jack90 escribió:pero no tiene nada que ver que la placa sea especial para sli?

Por mucha placa que soporte SLi que tengas, si una de las gráficas no lleva el conector para SLi no puedes hacerlo.
ok pues ya lo se!
gracias por las contestaciones a to2
Y aun insisto que no creo que sea el mismo modelo y lo digo por el GPU.
Igualmente si la gráfica tiene disipador pasivo es de gama-media baja, así que un SLI de dos gamas medias no se convierte en una alta gama por arte de magia, vamos, que no vale la pena.

Igualmente, no había un tipo de SLI por 'software'? Es decir, sin necesidad de usar el puente SLI. O eso era con Crossfire?

Saludos!
Haciendo de pitoniso diria que la primera es una 8500Gt y la segunda una 8400GS... asi que creo que ni son la misma grafica.
eJairo escribió:Haciendo de pitoniso diria que la primera es una 8500Gt y la segunda una 8400GS... asi que creo que ni son la misma grafica.

En la primera hay un papelito que pone que es la 8500GT, Y la segunda me han asegurado que tambien lo es...
eJairo escribió:la segunda una 8400GS

Imposible, las 8400GS no tienen soporte para SLI, solo a partir de las 8500GT.

Saludos!
12 respuestas