Ayuda Xbox 360 elite roja...

Bueno os comento a ver si sabeis que puede pasar.

bien compre la consola roja yo antes tenia una premium y se me acabo la garantia de asesorios y decidi pillarme la roja por que me gusto y ademas soy fans de resident evil.

bien pongo una peli, ya sea original o copia de seguridad en dvd y funcionaba bien hasta la mitad de la peli que empezaba a dar saltos suele pasar en todas las pelis. y en mi premium las copias de seguridad las veia bien sin problemas. la lleve al corte ingles y me la cambiaron. ayer pongo la nueva. y sigue igualita sigue saltando la peli. alguien sabe a que se puede deber eso???

muchas gracias de antemano
a que la peli no está bien grabada? a que el dvd de la peli etsá rallado?
la peli esta bien grabada en la otra xbox la vi 3 veces sin ningun tiron y no tiene ni un rasguño ademas no es una sola peli son todas las que e probado.

SALUDOS
pendiente45 escribió:Increíble. ¿Codecs?

Como que codec es una pèli en dvd como la que compras integramente
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Si con ambas consolas te ha pasado lo mismo,esta claro que el dvd rallado o ambas consolas estan defectuosas y eso es raro raro......
ya de que por si en un "principio" la consola lee los dvd y posteriormente falla "por un defecto".
yo lo que haria es, crear una imagen de ese dvd en el ordenador y despues grabar esa imagen extraida con clonedvd(ejemplo)
de esta manera descarta errores del dvd.si sigue dandote fallos la copia que grabaste partiendo de la imagen grabada desde el ordenadoor,
nada a la tienda o donde haga falta...

Un saludo
FINOO escribió:Si con ambas consolas te ha pasado lo mismo,esta claro que el dvd rallado o ambas consolas estan defectuosas y eso es raro raro......
ya de que por si en un "principio" la consola lee los dvd y posteriormente falla "por un defecto".
yo lo que haria es, crear una imagen de ese dvd en el ordenador y despues grabar esa imagen extraida con clonedvd(ejemplo)
de esta manera descarta errores del dvd.si sigue dandote fallos la copia que grabaste partiendo de la imagen grabada desde el ordenadoor,
nada a la tienda o donde haga falta...

Un saludo

lo he hecho y seguia igual asi que fui de nuevo al hipercor y me dieron mi 3 xbox esta va de lujo

SALUDOS
6 respuestas