Recomendacion para placa procesador memoria y fuente

Hola, he tenido un problema con el ordenador y se me ha estropeado la placa.

He pensado en actualizar, y cambiar placa, micro, memorias y fuente, porque la que tengo es una generica de 350w, pero si me decis que para lo que quiero me puede valer, pues sigo con ella porque es casi nueva, y la grafica consume poco.

Lo demas utilizaria lo que tengo, la grafica es una HD4670.

Mi presupuesto es muy corto asi que seguramente iria a por AMD, el pc no lo utilizo para mucho juego, lo utilizo mucho para peliculas en HD, programas sencillos, y algun juego, pero no de los modernos, y no me importa que no esten a calidades altas.

Espero vuestras recomendaciones.
tirando por lo bajo...

- Athlon X2 4850E o 5050E...
- Gigabyte GA-MA770-DS3...
- 2x2GB DDR2-800 (unas Kingston ValueRAM por ejemplo)...

algo más potentillo...

- Athlon X2 7750 BE...
- Gigabyte GA-MA770-UD3 o GA-MA790X-UD4P (ojo, la P que la UD4 normalita daba problemas de memoria)...
- 2x2GB DDR2-800 CL4 (unas Kingston HyperX por ejemplo... o ya un kit Cosair XMS2, Mushkin Extreme, G.Skill PQ/Pi Series, etc)...

PD: aunque creo que con 350W la HD4670 tira, no me fio nada de las genéricas... una Gigabyte Superb 460W (económica y efectiva), Antec EarthWatts 380W (bastante maja), Cosair CX400, etc...
Está mucho mejor el segundo equpo que te ha puesto LordArthas, es más potente e incluso más barato.

Aquí te dejo los precios.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
Hola, muchas gracias por vuestra ayuda, me imagino que en pccomponentes sera donde salga mas barato??

Lo de la fuente, al final si la cambiare, no quiero tener problemas despues de montarlo todo.

Ya os contare por lo que me decanto, creo que me ire al 2º, al mas potente, si la diferencia no es mucha.
Hay mucha diferencia de rendimiento entre la 2 placas que me has puesto Lordartas, o incluso mas ampliable?? poque se podria hacer un esfuerzo. Aunque me imagino que me recomendarias la 790 pro no, creo que esa no la tiene en pccomponentes, creo que la que tienen es la normal.
En pccomponentes es donde mejores precios vas a encontrar.
Para el uso que le vas a dar compra la 770 que tendrás de sobra.
Hola, he estado esta tarde hablando con el de la tienda que me miro el ordenador, y le he pedido un presupuesto, y tengo un problema.

Me ha dicho que en la caja no cabe la placa base, porque es pequeña, y me ha dicho una GIGABYte MA78GM-S2H 70 euros

El procesador X2 7750, me lo han desaconsejado encarecidamente, me ha dicho que esta desapareciendo porque es un 4 nucleos capado y la gente no lo quiere. Total que me ha dado un presupuesto.

GIGABYTE MA78GM-S2H 67 euros
PHENOM 8650 73 euros
4gb de memoria 52 euros
Disco duro 500gb 50 euros

El disco duro me toca cambiarle porque es IDE, la fuente de alimentacion si era de marca, y por lo que me ha dicho era bastante buena y me sobra para lo que quiero, que me decis de estos componentes y de su precio?? me merece la pena???
Pues rinde mas un 7750, a parte de un mayor oc, que no un 8650, a parte que es mas barato, un 8650 es un Phenom x4 "defectuoso" con un nucleo cojo, no se que es peor XD.

Yo he llegado a oir de un dependiente que las fuentes colors-it son buenas, asi que no se que pensar....
6 respuestas