PC "congelado" al tratar de jugar

buenas ando un poco pato por que recien me registre y no se si es esto va aqui xD tratandose de un problema del PC supongo que si, si no que algun mod lo mueva donde sea y perdon xD

se me cuelga/congela el PC al jugar a algun juego, algunos si otros no, segun le de el venazo al PC, e formateado y desde entonces me esta pasando esto no se por que

no se si sera alguna pieza del PC...ahora como que no puedo comprarme otro Pc xD dejo datos y tal xD

Pentium 4 2.60 GHz, 1gb de ram, ATi 9550/9600 256 de ram
Es probable que sea la fuente de alimentación, mira a ver si te pueden dejar una para probar.
puf...la fuente... pues quizas, la cambio mucho por que siempre se jode magicamente xD pero es raro que al formatear me de problemas asi de raros xD

muchas gracias =)
pues si la fuente seguido necesito cambiarla y tengo sfrecuentes probleas siendo pro-activo y perspicaz ya habria traido quien revise la instalación eléctrica de la casa y haberme comprado una fuente de poder de buena marca.
pues nose, esta casa es mas vieja que el hilo negro, todo esta jodido xD pero en mi casa hay 3 PC's y todo lo malo para el mio xD

bueno pues siendo la fuente me quitais un peso de encima xD ya me pillare 1 xD
Pues en un departamento que estuve compartiendo tuve el problema de reinicios y que los discos grabados tenian pequeñas llamemosle manchas que no afectaban mucho la lectura pero que me resultaban extrañas porque antes no lo hacia, bueno tras un tiempo di cuenta de que cuando funcionaba el refrigerador era que se presentaban en ocasiones los reinicios asi que con el tecnico electrico tras revisar dio que la instalacion estaba mal distribuiida y que para ahorrarse trabajo, cable y tiempo mi contacto lo tomaron en serie de la deriva que va a la cocina en lugar de tomarlo de la deriva directamente del cuarto aledaño.

Tras quitar algunos cables, meter nuevos, contactos y demas parafernalia con un trabajo bien hecho cero problemas de reinicios y grabaciones con manchones y santo remedio, lastima que ya habia pasado por una tarjeta de video con artefactos, una memoria en mal estado y grabaciones que duraron poco, pero vivir para aprender.
gracias por el dato :) pero el problema es que no es mi casa ni la de mi madre xD y no podemos hacer nada en los temas estos, la instalacion de mi casa esta hecha mierda que cualquier dia salimos ardiendo todos xD y como bien dije, todo me toca ami, cuando hay apagones o que la luz se viene o se va mi hdd se jode magicamente tambien y a los otros 2 PC's tan tranquilos xD
PRUEBA otro contacto o platica con tus padres exponiendo tus puntos de los problemas, comprar piezas nuevas y falta de dinero y que sale mas barato una revision que andarse lamentando por compras de emergencia, ademas no es necesario destruir paredes y pisos para hacer un cambio de cableado hasta donde vi.

total, ¿que pierdes?
ya pero el "dueño" del piso con quien vivimos dudo mucho que quiera, si por mi fuese o por mi madre, se haria xD

Ami me pasa eso...

Cuando pongo juegos, de vez en cuando se keda petao y luego se soluciona.

Opino que es la fuente pues cambie a una Xilence 420W, lo extraño es k la vieja era una marca blanca de 300W
9 respuestas