que pasos tengo que seguir para ver pelis de divx

hola buenas aver porfa creo que tengo que darme de alta en live no? que necesitos los codes e? porfa decirme los pasos uno a uno soy algo novato en esto gracias. es actualizar no? bueno ya medireis gracias..
Buenas.
Hasta donde yo se o recuerdo,al meter un divx con la consola conectada a internet te pide actualizar la consola y ya tienes los codecs.
hola aver necesito un cable especial para ponerla directamente al moden ? o el mismo que tengo del moden al ordenador me vale ? gracias....
Te vale un cable de red RJ45 normal y corriente
metes una pelicula divx dentro de la consola (conectala antes de nada) y automaticamente te dirá de actualizar...
Saludos!!
Lo que yo no entiendo es porque no puedo ver divx una vez la he actualizado, pero me la llevo a casa un colega y no la puedo conectar a internet...

Hay alguna manera de ver divx estando desconectado? Porque me parece muy cutre el invento...
gominas escribió:Lo que yo no entiendo es porque no puedo ver divx una vez la he actualizado, pero me la llevo a casa un colega y no la puedo conectar a internet...

Hay alguna manera de ver divx estando desconectado? Porque me parece muy cutre el invento...

Hola,
Si tienes el problema de que puedes ver una película divx si estás conectado pero una vez desconectas internet te vuelve a pedir los codecs, hay un truco. Crea un perfil silver, uno de un único uso. Conéctate a internet con ese perfil, mete el divx, baja los codecs e inmediatamente elimina ese perfil dejando los elementos bajados. Así se te quedarán los codecs y podrás ver divx sin internet.

Saludos.
Fistroman escribió:
gominas escribió:Lo que yo no entiendo es porque no puedo ver divx una vez la he actualizado, pero me la llevo a casa un colega y no la puedo conectar a internet...

Hola,
Si tienes el problema de que puedes ver una película divx si estás conectado pero una vez desconectas internet te vuelve a pedir los codecs, hay un truco. Crea un perfil silver, uno de un único uso. Conéctate a internet con ese perfil, mete el divx, baja los codecs e inmediatamente elimina ese perfil dejando los elementos bajados. Así se te quedarán los codecs y podrás ver divx sin internet.

Saludos.

mira como se las gasta fistro... [beer] [beer]
hey gracias por el interes que aveis tenido con migo .una cosita yo no tengo disco duro en la xbox eso da igual no?. bueno repito gracias por la ayuda se agradece..
guardara los codecs en la tarjeta de memoria,no creo que ocupen mucho tamaño.
8 respuestas