Nuevo TORNEO PES 2009 (PROYECTO)

Pues eso la idea mia seria acer un torneo del pro...royo xampions o algo deso...interesdos postear...

Antes stava apuntado a algunas ligas pero x darme de baja en internet deje d jugar...aora vuelvo a las andadas y me apetece acer algun torneo la gente interesada y q no le importase dar ideas...incluso colaborar en el proyecto q postee aki o me mande privados..para agregar al messenger etc... un saludo y a cuidarse. ;)
aTTiCuSs escribió:Pues eso la idea mia seria acer un torneo del pro...royo xampions o algo deso...interesdos postear...

Antes stava apuntado a algunas ligas pero x darme de baja en internet deje d jugar...aora vuelvo a las andadas y me apetece acer algun torneo la gente interesada y q no le importase dar ideas...incluso colaborar en el proyecto q postee aki o me mande privados..para agregar al messenger etc... un saludo y a cuidarse. ;)

k pasa crack,komo estamos???yo jugare el torneo si te decides acerlo,ah,si kieres volver al lio busca el post k ponga el ranking de eol y miratelo si te mola apuntate como reserva y entraras en futuros torneos,aun kedan 4 o 5 x hacer
salu2
Pues yo tambien me apunto

Id: Aquiles77

Msn: destroy_47@hotmail.com

Bueno compañero si decides hacer el torneo ya diras algo, y si se puede escoger equipo escojo al Manchester United
3 respuestas