Conectar tu disco duro de la XBOX360 al PC es fácil

Bueno, pongo este post, porque aunque se ha comentado y yo tambien lo he comentado, veo que todavía hay muchos post y mucha gente que no sabe que el CABLE ORIGINAL DE MICROSOFT sirve para conectar el disco duro de la XBOX al pc por USB, una operación rápida, sencilla, sin desmontar el disco, ni inventos de cables SATA. Lo único que necesitais es el software xplorer360. Además he oido por ahi, que el cable este te lo suministran grátis (solo pagas portes) si no te vino con tu disco de 120G o si se te ha roto, o lo que sea. Y porqué conectar el disco de la xbox360 al PC? pues por mil motivos, entre ellos; hacerte copias de seguridad del contenido del bazar que has comprado, backups de partidas, porque te has quedado sin espacio y quieres liberar datos sin perderlos, etc...

Funciona 100%, lo único que hay que tener en cuenta es que dependiendo de la capacidad de tu disco duro 20G,60G,120G necesitas una versión u otra del xplorer360:

Xplorer360 Beta 6 Xtreme = 120G

Los que tengais otros discos , cuando encontreis la versión adecuada de cada xplorer360, si haceis el favor de postearlo para los demás, será de agradecer.

Asi pues, aunque ponga en el manual que después de usar el cable, lo tires a la basura porque ya no te sirve para nada más, no lo hagas loco!!. Saludos
de que cable hablas???
Por lo que entiendo se refiere al CABLE DE TRANSFERENCIA. Creo que deberías puntualizarlo en el post inicial.

Y creo que se debería añadir, que desde el SAT de microsoft lo envían GRATIS. Por lo menos a mi no me hicieron pagar nada y me llegó en 1 semana.

Un saludo.
yo creo que queria responder a un post y en vez de responder, le ha dado a post nuevo.
3 respuestas