Cable HDMI

Me he pillado uno Philips en el Carrefour y no sé como conectarlo dado que su enlace está tan cerca del HDTV que trae la videoconsola que o encaja uno o encaja el otro.

¿Qué debo hacer?.

Saludos.
¿Para qué quieres los dos cables conectados a la vez. Deja el HDMI y listo.
Tienes dos opciones o quitar el cable de HDTV o romper la carcasa de este ultimo, es lo que hacen los que necesitan la salida optica de audio y no tienen el cable HDMI original.
Elnef escribió:¿Para qué quieres los dos cables conectados a la vez. Deja el HDMI y listo.
He intentado poner sólo el HDMI pero me dice en pantalla que no hay señal ¿cuál puede ser el problema?

Me compré ayer la tele por lo que ¿se debería configurar algo en ese sentido?
Mira a ver la configuracion de la Xbox en cuanto a salida de video, y si eso bajala a 720p, por si la tele tiene problemas en reconocer directamente los 1080 o algo asi...
rubenlbe escribió:Mira a ver la configuracion de la Xbox en cuanto a salida de video, y si eso bajala a 720p, por si la tele tiene problemas en reconocer directamente los 1080 o algo asi...
La tele es una HD Ready ¿influye eso?.
exacto, solo deberías dejar uno enchufado, a no ser que quieras la salida óptica del de componentes, en todo caso el problema de la señal no tiene nada que ver con tener que enchufar los dos a la vez, con el hdmi solo ya debería funcionar, sino posiblemente será un problema de configuración tv-consola

saludos

edito: si es una hdready no acepta 1080p, asegurate de que en la config de la xbox no la tienes a esa resolución.
¿Cómo lo miro en la consola?
memorizate de memoria como se cambia de 1080p a 1080i con un cable que te funcione...y despues enchufala con el hdmi...sige los movimientos memorizados y listo.a mi me funciono.
Ponla a 720p con el cable que trae de serie la consola y listo.
EIEIEI

yo tengo una solucion, a mi también me pasaba, uno para la imagen y lo otro pal sonido.

Es facilísimo, el cable gordo, el que ocupa, compra el especial de alta definición, cuesta 20€ y es más delgado.

Se presenta en un Blister y lo venden en cualquier parte.

Mismo en Disco Auzul o Carrefour.
por la consola a 720p con el cable de serie (en modo HDTV que es una pestaña deslizante que tiene el cable).
Cuando este a 720p para el video, ya puedes apagar la consola, y cambiar el cable que viene por uno HDMI y volver a encender la xbox. Tu tele no admite 1080p de resolucion por ser HD ready en vez de Full HD asi que no podras jugar a esa resolucion, pero configurando la consola antes de conectar el cable hdmi, no deberias tener problema.

Un saludo
Ya lo he arreglado. Era algo tan sumamente tonto como que el Source de la televisión no reconoce las conexiones si enciendes despues la videoconsola que esta, es decir, en un principio sólo capta Mono (analógico), DTV (Digital Terrestre) y EXT (euroconector) que era por dónde la metía. Cuando sustituia el HDTV que trae la videoconsola por el HDMI, en el modo EXT me daba sin señal, sin embargo al encender primero la videoconsola y luego la tele aparecia ya el HDMI y, haciéndo comprobaciones posteriores, si lo metia por componentes siguiéndo la misma pauta ocurría lo mismo con AV.

Asi que ya lo tengo solucionado y la verdad es que merece la pena, es increible la nitidez y definición de los juegos por HDMI.

Saludos.
Kage_Bunshin escribió:Tienes dos opciones o quitar el cable de HDTV o romper la carcasa de este ultimo, es lo que hacen los que necesitan la salida optica de audio y no tienen el cable HDMI original.

Eso quiere decir que con el cable hdmi original puedes tener los dos conectados a la vez sin romper el de componentes y que funcione la salida optica sin estar el de componentes conectado a la tele?????

Un saludo
13 respuestas