Problema con disco duro 60 GB

Hace un mes aprox compre en el foro de compraventa EOL una Xobx360 con HD de 60 Gb

Bien pues el caso es que me da problemas cuando estoy jugando, viendo una peli incluso en el menu de la consola si ejecutar nada se me reinicia la consola (igual que si le dieras al boton reset de un ordenador) lo mismo se me reinicia a la media hora que a los 15 min que a los 45. Todo esto sin ningun amago de 3lr o error de video e74, la consola la he probado tanto en vertical como en horizontal por si acaso era eso y nada y debido al calentamiento tampoco es porque lo mismo estoy en el menu y se me reinicia.

Total que un dia me da por quitarle el HD de 60 GB y me pego una viciada de 4 horas y no se me reinicio, total que digo "se abra arreglado" pero le vuelvo a poner el HD de 60 Gb y a los 30 min problemas, decir que nunca he podido jugar con el HD de 60 GB puesto mas de 1 hora.

Pues tras estas pruebas le he dejado el HD a un amigo para que lo pruebe en su consola y me termine de confirmar que la consola se reinicia a causa del HD.

Mis duda es ¿Si llamo al SAT me aran mandar la consola entera o solo el HD de 60GB?. esque la tengo flhaseada y paso de que la tengan un mes en el SAT para que luego me digan que soy un pirata y que no me ban a arreglar la consola.(disco duro en este caso)
SERGIOKILLO escribió:Mis duda es ¿Si llamo al SAT me aran mandar la consola entera o solo el HD de 60GB?. esque la tengo flhaseada y paso de que la tengan un mes en el SAT para que luego me digan que soy un pirata y que no me ban a arreglar la consola.(disco duro en este caso)

El SAT no te va a obligar a hacer nada... puedes llamar para informarte sin problema, no? :)

En cualquier caso, si lo estropeado es el disco duro y le comentas que a tu amigo también le falla, la consola no tiene por qué salir de tu casa para nada...
mocelet escribió:
SERGIOKILLO escribió:Mis duda es ¿Si llamo al SAT me aran mandar la consola entera o solo el HD de 60GB?. esque la tengo flhaseada y paso de que la tengan un mes en el SAT para que luego me digan que soy un pirata y que no me ban a arreglar la consola.(disco duro en este caso)

El SAT no te va a obligar a hacer nada... puedes llamar para informarte sin problema, no? :)

En cualquier caso, si lo estropeado es el disco duro y le comentas que a tu amigo también le falla, la consola no tiene por qué salir de tu casa para nada...

Ok, el motivo de no llamar al SAT de microsoft es que la consola aun no esta a mi nombre me dijo el vendedor que la cambiaria de nombre en esta semana.
yo creo qeu eso es problema del conector del hd o de la consola porque si te fijas cuando conectas y desconectas el hd con la consola encendia se reinicia
Cuando la tengas a tu nombre, di que ya has probado el disco en otras consolas y que como tienes una tarjeta de memoria puedes seguir tirando hasta que te arreglen el HDD. Casi seguro que te mandan uno nuevo sin tu tener que mandar el tuyo. Necesitas el ticket.
5 respuestas