Ticket de mando xbox

Hola, se me ha caido el mando de la Xbox de lado y se ha jodido el boton RB, llamo al SAT, y me dicen que mi consola tiene mas de un año, y que los ascesorios solo tienen 1 año de garantia, les digo que con mi xbox venia un mando con cable, (se me ha jodido uno inalambrico) y les digo que lo compre en navidades, me han dicho que les tengo que enviar el ticket de compra, pero no lo encuentro por ningun lado, alguien me puede escanear el suyo?

Decir, que los tickets son todos iguales, no ponen serial ni nada, un ticket vale para cualquiera
No aliento a nadie a hacer nada ilegal, pero si te vale una simple copia, sé dónde conseguir todas las que quieras...

En carrefour, eci, etc, etc tienes 15 días de prueba durante los cuales dispones del ticket que prueba tu compra ;)

Un saludo y suerte!
Si pero el problema es la fecha, demasiado actual no?, a ver si alguien me puede hacer el favor
También es cierto...

Mucha suerte con tu búsqueda entonces ;)

PD: ¿Qué quisquillosos se han puesto estos señores no?

Porque.. ¿no hay forma de que la tienda en la que lo compraste "reimprima" dicho ticket verdad?
Mediamarkt en navidades, lo dudo
Vaya...

De todos modos, y mientras buscas alguien que te ayude con el ticket, yo compraría un mando por si acaso copiaría el ticket, y en el peor de los casos, de aquí a 15 días - 1 mes, puedes volver a llamar teniendo ticket...

Pero ojo con comprar en mediamarkt y su política de devoluciones, no sea que te lo comas...

En cualquier caso, es una putada que uno sea legal y por perder el ticket se vea en esta situación... en fin...

Ánimo! un saludo y suerte ;)
aki no se piden tickets para el sat está dicho más de una vez...

newdreamer
6 respuestas