Hola! duda al crear un archivo de video para Ps3

¿es cierto que la Ps3 no lee archivos que ocupen mas de 4 Gb ? es decir, que he de crear un archivo Avi que no ocupe mas de 4096 Mb.... si lo hago por ejemplo de 4300 Mb no me lo va a leer?

Agradeceria que me sacasen de dudas, Gracias!

PD: probaria a hacerlo simplemente pero es que el tiempo de procesado para convertir un video asi me puede tirar facilmente mas de un dia.... xD
no, aver. la ps3 si lee archivos de mas de 4 gigas. lo que pasa esque el formato que hacepta los pendrive, hdd etc... es en fat32 con lo cual no ahy metodo de pasarlo escepto en un dvd DL y similares
hummm gracias por la aclaración... ¿y no puedo coger yo mi compact flash y formatearla en ntfs por ejemplo?
por poder puedes XD, pero la ps3 no hacepta el formato ntfs
Me cago en la reputa!

Y porqué no lee xvid o ffmpeg ???? que pasa que la pley solo lee h264 o que? estoy pasando videos con Handbrake, que es el mejor conversor que tengo para Linux y en el pc se ven de p uta madre pero la Pley no me los lee.... Vale que no lea mkv que de por si es un pecado, pero no veo motivos para que no me lea xvid o ffmpeg cuando lee algunos Avi (no se que formato avi exactisimamente)
4 respuestas