Consulta sobre Arcade y su memoria interna

Buenasss
Acabo de estrenar una arcade, y soy nuevo en el mundillo xbox. Hoy, lo primero que ha hecho ha sido actualizar el nxe. Despues, me he suscrito al live, y he probado el grid, con su correspondiente actualización. Ahora, dice que quedan 80 mb libres aproximadamente. Mi duda es... si quiero jugar al pes 2009 online, me obliga a descargar actualización para estar en la versión permitida. Esta actualización es de unos 170 mb. Como puedo hacerlo? Ya sé que una solución es ponerle un hdd, pero de momento... hay alguna forma de que pueda hacer estas actualizaciones?

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Jur... not possible. Las actualizaciones sólo se guardan en la tarjeta de memoria o en el disco duro. Los pendrives sólo valen para música y vídeos, no para datos de juegos.

Ya verás que el disco duro tiene grandes ventajas, entre ella instalar los juegos y disminuir el ruido :)
Como dice Mocelet,hazte con un HD ya que para las descargas de Juegos y demas te hara Falta y encima el "Descanso" que supone ello para tus Oidos y Cabeza ya que como habras podido comprobar la Xbox 360 es muy Ruidosa.Ademas claro esta de que preservaras la Vida de tu Lector...

Sl2.
Si, si pensaba pillarlo, pero quería hacerlo un poco más adelante. Así no soltaba toda la pasta de golpe. Lo que no pensaba, es que no iba a poder ni siquiera jugar con ella tal cual!!

Me han dejado una memory de 256mb... podría instalar el update en ella, mientras localizo algún disco bien de precio?

Salu2!!
Píllate el HD, es una gran baza a tener en cuenta... :)
También puedes ir borrando las actualizaciones de los juegos, o eso creo y recuperar de nuevo ese espacio, es un poco engorroso tener que actualizar cada vez pero bueno, es una solución
Lo que me parece es una faena el no poder jugar con una consola que la venden tal cual. Yo tambien me acabo de pillar una arcade. Y el problema viene por la mania de sacar los juegos sin terminar y luego sacar el parche. Ahora me obligan a adquirir un disco duro, el cual la verdad no queria comprar por falta de pasta.

Un saludo!

P.D: se que lo suyo hubiese sido pillar una con disco duro ya, una pro o una elite, pero cuando no hay pasta no hay pasta, y los que somos pobres.....
6 respuestas