Safari 4 BETA

krdnha escribió:A mi otra cosa que me toca muxo la moral... es que por ejemplo en el Tuenti, si alguien te postea algo en tu tablon no puedes darle al boton "responder" jaja nose porque no va XD


Cierto.... Y en el correo de Hotmail tampoco deja darle a borrar mensajes ni nada de esas opciones (¿java?)
Luego yo tengo otra preguntita:

Alguien sabe si se puede hacer como en firefox y que guarde las pantallas donde estas al cerrar el programa?¿?
Y alguna manera de abrir las pantallas en diferentes pestañas en vez de abrirlo en ventanas nuevas?Al darle con un click me refiero, no al darle al botón derecho y opción de abrir en otra pestaña.

Gracias!
Buenas:

Y alguna manera de abrir las pantallas en diferentes pestañas en vez de abrirlo en ventanas nuevas?Al darle con un click me refiero, no al darle al botón derecho y opción de abrir en otra pestaña


prueba con este comando aver si te sirve :

defaults write com.apple.Safari TargetedClicksCreateTabs -bool true

Y yo tb me apunto a la queja de que no puedes abrir correos ni borrarlos ni hacer nada en hotmail. Es un coñazo tener k abrir el firefox solo para leer el correo.

Un saludo [bye] Agur
Yo aun no lo he instalado, peor tengo una pregunta para vosotros.

Cuando descargais un archivo, por fin da la opcion para preguntar donde lo quereis guardar o siempre lo lleva al directorio definido?
sigue igual, directorio definido, esa es una de las cosas que no me gusta de safari y una de las cosas por las que no lo uso. a ver si añaden la opcion ya
Yo no se que haceis con Hotmail aún... [qmparto]
Coño Kutaragi tu no andas por FC? O son delirios mios? [+furioso]
HrC escribió:
krdnha escribió:
Alguien sabe si se puede hacer como en firefox y que guarde las pantallas donde estas al cerrar el programa?¿?
Y alguna manera de abrir las pantallas en diferentes pestañas en vez de abrirlo en ventanas nuevas?Al darle con un click me refiero, no al darle al botón derecho y opción de abrir en otra pestaña.

Gracias!

History -> reopen all windows from last session
¿Alguien sabe cómo se puede conseguir que te rellene automáticamente los formularios de usuario y contraseña?
Skoteinos escribió:¿Alguien sabe cómo se puede conseguir que te rellene automáticamente los formularios de usuario y contraseña?

Normalmente lo hace automáticamente, en cuanto rellenas uno de los campos. También tienes la opción en edit -> autofill form o bien puedes añadir el botón en la barra de tareas desde view -> customize toolbar.

Saludos

PD: coge los datos de la agenda y de otros formularios
Nocrala escribió:
Skoteinos escribió:¿Alguien sabe cómo se puede conseguir que te rellene automáticamente los formularios de usuario y contraseña?

Normalmente lo hace automáticamente, en cuanto rellenas uno de los campos. También tienes la opción en edit -> autofill form o bien puedes añadir el botón en la barra de tareas desde view -> customize toolbar.

Saludos

PD: coge los datos de la agenda y de otros formularios


Pero en muchos formularios no hay manera, por ejemplo el de mi universidad https://oficinavirtual.ugr.es/csirc/nue ... agina2.htm :-(

Por cierto, un detallazo que no sé si lo tenía la anterior versión de safari. Para buscar texto no es necesario pulsar cmd+f, simplemente escribe sin tener ningún recuadro de introducción de texto seleccionado y automáticamente busca.
Pregunta de paquete xD : como puedo añadir los rss en la barra de favoritos como en firefox? es decir, haciendo que sean menus desplegables con las ultimas actualizaciones? :S
Lo acabo de instalar, y la verdad, que en terminos generales, estoy muy contento con esta primera toma de contacto.

Obviamente, lo irán mejorando, así que podemos confiar en Apple, de nuevo, y en este gran navegador.

La unica de las pegas que le veo, son las pestañas, que cuando abres una nueva, se añade a la parte de arriba de la barra, y estoy acostumbrado a tenerlas en pequeñito, debajo de la barra del navegador...

Hay alguna forma de ponerlas como en el Safari 3?
en terminal:

Para pestañas:

defaults write com.apple.Safari DebugSafari4TabBarIsOnTop -bool FALSE

Y para barra de progreso en direccion:

defaults write com.apple.Safari DebugSafari4LoadProgressStyle -bool TRUE


con esto deberia ir. reinicias y listo.
Nerviozo escribió:en terminal:

Para pestañas:

defaults write com.apple.Safari DebugSafari4TabBarIsOnTop -bool FALSE

Y para barra de progreso en direccion:

defaults write com.apple.Safari DebugSafari4LoadProgressStyle -bool TRUE


con esto deberia ir. reinicias y listo.

Grande tio!
Hola, lo acabo de instalar y tengo un par de dudas...

¿se pueden importar el historiar y/o los favoritos de Firefox?

¿como se pueden configurar las paginas del menu de inicio?

VENTAJAS: rapidísimo, genial renderizando, menú pequeño (deja mas tamaño de web)...
PEGAS: menos plugins y configuraciones que firefox, de momento solo en ingles, y que acabaré volviendo a Firefox por los plugins, y el genial historial que tiene (solo con poner en la barra "ma" ya me sale este foro que contiene la palabra MAC)

saludos
lexinton87 escribió:Hola, lo acabo de instalar y tengo un par de dudas...

¿se pueden importar el historiar y/o los favoritos de Firefox?

¿como se pueden configurar las paginas del menu de inicio?

VENTAJAS: rapidísimo, genial renderizando, menú pequeño (deja mas tamaño de web)...
PEGAS: menos plugins y configuraciones que firefox, de momento solo en ingles, y que acabaré volviendo a Firefox por los plugins, y el genial historial que tiene (solo con poner en la barra "ma" ya me sale este foro que contiene la palabra MAC)

saludos


yendo a Marcadores -> Organizar. le das al icono que ponga con forma de estrella y le das a exportar html. no se si venia asi predeterminado, si no prueba a irte aqui:

en firefox: barra de direccionespon: about:config

acepta y tal, luego en el buscador de eso pon bookmarks y mirate las opciones, deberia ser este creo: browser.bookmarks.autoExportHTML , cambiale el valor a true. y luego le das a importar, por que creo que el firefox te exporta en formato job o algo asi. o jol, no me acuerdo.

creo que es eso, si no que alguien me corrija.
Nerviozo escribió:
lexinton87 escribió:Hola, lo acabo de instalar y tengo un par de dudas...

¿se pueden importar el historiar y/o los favoritos de Firefox?

¿como se pueden configurar las paginas del menu de inicio?

VENTAJAS: rapidísimo, genial renderizando, menú pequeño (deja mas tamaño de web)...
PEGAS: menos plugins y configuraciones que firefox, de momento solo en ingles, y que acabaré volviendo a Firefox por los plugins, y el genial historial que tiene (solo con poner en la barra "ma" ya me sale este foro que contiene la palabra MAC)

saludos


yendo a Marcadores -> Organizar. le das al icono que ponga con forma de estrella y le das a exportar html. no se si venia asi predeterminado, si no prueba a irte aqui:

en firefox: barra de direccionespon: about:config

acepta y tal, luego en el buscador de eso pon bookmarks y mirate las opciones, deberia ser este creo: browser.bookmarks.autoExportHTML , cambiale el valor a true. y luego le das a importar, por que creo que el firefox te exporta en formato job o algo asi. o jol, no me acuerdo.

creo que es eso, si no que alguien me corrija.


Muchas gracias, lo probare a ver que tal ;)

saludos
Buenas:

Acabo de poner la barra de progresos como la del safari 3 y funciona bien , pero me encuentro de k ahora no me sale (o no la veo :-? ) el boton para cancelar la carga de una pagina.
Con la anterior barra te salia a mano derecha de la barra de direcciones , y ahora no ta :-?

Se puede cancelar la carga de la pagina con alguna tecla del teclado??

Gracias de antemano.

Un saludo [bye] Agur.

Editado: "Nota personal" antes de preguntar , buscar.
Dandole boton derecho encima de la barra de direcciones , customize toolbar , y ahi puedes añadirle la "x" de cancelar el cargar pagina.
Me parece que Safari 4 Beta es IN-CRE-I-BLE. Funciona como un cohete, es bonito a más no poder, se ejecuta en un par de segundos y copiaron lo mejor de Chrome XD .
Es la primera vez que Safari ha sustituido a Firefox en mi uso diario.
A mi las cookies me siguen fastidiando en muchos sitios con el login automático, muchas veces me sale de mi cuenta y tal...
estar tranquilos por que es una beta y tal.
Yo ya he vuelto a safari 3

Espero que para la relase buena solucionen el puñetero circulito giratorio, porque si, safari 3 era el mas rapido pero tambien petardeaba que daba gusto.

Yo me he pasado a minefield que chuta que da gusto, y a ver chrome que tal
Para mi gusto lo único que le falta a este navegador es que me reconozca todos los formularios como tal. En muchos casos no lo hace y por tanto no guarda usuario ni contraseña y toca introducirlos a mano cada vez.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Problema, el botón de Zoom y el de reportar Bug desaparecen de la barra superior cada vez que abro el Safari desde 0. Alguna idea de por qué pasa esto y soluciones?

He buscado el .plist pero no lo encuentro por ningún lado.

Gracias people.
krdnha escribió:A mi otra cosa que me toca muxo la moral... es que por ejemplo en el Tuenti, si alguien te postea algo en tu tablon no puedes darle al boton "responder" jaja nose porque no va XD

Porque Tuenti es una bola de código, cogiendo trozos de una parte y de otra. Funciona en general como el culo.
74 respuestas
1, 2