dios como puede ser??

hola pues eso mira ayer puse a subir un archivo de 800mb a megaupload(no digo mas porque vaya ser que no lo pueda decir por aqui...) y nada me tardo unos segundo y vamos cosa que es imposible porque mimaximo de subida que habia cogido yo era 70 de subia(tengo 20mb de tele2...) y pense pues sera un bug pero no al subirse segui el link hacia esa cosa de 800mb y si que era lo que yo queria subir.....de hecho me ponia el link para en vez de descargarlo verlo en megavideo y si era lo que yo tenia en mi ordenador?
como puede ser posible les dejo el video aqui para que veais ya que lo capture ya que me ocurrio dos veces y dehecho no he probado una vez mas pero imagino que tambien :D
les dejo un link al video que he subido a youtube para que lo veais....
http://www.youtube.com/watch?v=pe0voCcUUlY
No se, alomejor se alinearon los astros xD
je la verdad es que si que es increible....yo he escuchado de unos que subian por ejemplo 200mb en medio minuto y ya era algo increible..... pero esto ya es algo bastante bastante raro:D
Si es un archivo "común" y que ya está subido por otra persona, a lo mejor comprueban el MD5 y si ya tienen el mismo archivo almacenado de antes, lo enlazan y ya está.
Que vamos, sólo es una suposición, porque es lo que yo haría con archivos grandes. Es una manera de ahorrar decenas de TiB de capacidad, y ancho de banda.
A mi me paso una vez solo y hace bastante tiempo, q descarge a 15 megas por seg.
Yo una vez subi 23Mb al momento, le di a subir y me salio completo al instante, en medio segundo.

Supongo que se subiría mal, no lo comprobe, porque es imposible, ya que tengo 150Kb de subida.
Razorblade escribió:Si es un archivo "común" y que ya está subido por otra persona, a lo mejor comprueban el MD5 y si ya tienen el mismo archivo almacenado de antes, lo enlazan y ya está.
Que vamos, sólo es una suposición, porque es lo que yo haría con archivos grandes. Es una manera de ahorrar decenas de TiB de capacidad, y ancho de banda.

A mi me paso exactamente lo mismo. Subir varios archivos de 100 mbs, no se, quizas 4 o 5, no recuerdo exactamente. Y ni siquiera ver la barra de progreso. Practicamente al instante. Y pense lo mismo que tu. Que fuese un archivo ya subido por alguien. Asi que se ahorro le trabajo y directamente lo copio de su base de datos.
je weno pues voy aprobar con un disco de musica a ver si con eso me va igual de rapido o es eso que has dicho de que ya esta subido y me han copiado lo de ese que ya esta subido :D
ja pues lo probe de nuevo con esa pelicula y si me fue rapido como en el video k puse antes
ja pero puse a subir otra cosa un disco de musica y si me iba de nuevo lento ...ja asi que ha sido una casualidad xd:D
Kiyo makina prueba con muchos archivos (sobre los 800 Mb esos) comprimidos en un .rar. Pero muchos archivos que no tengan nada que ver entre si, a ver si es por lo del MD5 que comentan arriba. Lo comprimes y pruebas a subirlo. Y luego me cuentas por msn xD.

PD: ¿Que has grabao el video con Camtasia o que?

Salu2!!!
analca3 escribió:Kiyo makina prueba con muchos archivos (sobre los 800 Mb esos) comprimidos en un .rar. Pero muchos archivos que no tengan nada que ver entre si, a ver si es por lo del MD5 que comentan arriba. Lo comprimes y pruebas a subirlo. Y luego me cuentas por msn xD.

PD: ¿Que has grabao el video con Camtasia o que?

Salu2!!!

POZI....:D:D:p
Buenas, esa es una nueva funcionalidad que incluyo Megaupload, cuando se lleva un % del archivo comprueba si ya esta subido uno igual y si lo esta te lo enlaza directamente, ahora bien, gracias a esta nueva funcionalidad da problemas algunas veces a subir cosas a Megaupload desde Leopard (Mac) o Linux por ejemplo, quedandose pilladas algunas subidas.

Saludos
10 respuestas