Ayuda Acer aspire 1700 intel celeron e1200 dual cuore

Hola , he visto este ordenador a 299 euros y estoy interesado, me ha gustado bastante por el tamaño pequeño que tiene y lo silencioso que parece, me ha dado la sensación de que estaba muy bien es un dual cuore a 1,66 intel celeron con 2 gygas de ram y gráfica de nvidia geforce 7100, me gustaría saber si alguien lo tiene o lo a probado si me puede indicar si es una buena máquina, sobretodo para reproducir 720p y 1024 mkv, además de editar video sin problemas con pinnacle studio, creo que también esta el mismo modelo en amd y con un cuore duo a 2,60, yo con que sea capaz de reproducir lo que os he dicho y edite video sin problemas me es más que suficiente, espero me ayudeis gracias.
Pues como todos los PCs de marca, timo como una casa... los celeron son una mierda, más considerando que usarás el ordenador para edición de vídeo...

Mira la configuración adjunta, sube unos 50 euros pero le da unas cuantas patadas a este Acer... pero si vas a editar vídeo de forma habitual, deberías buscar un Q6600 o superiores para hacerlo de forma decente...

Adjuntos

Primero, nunca, un prefabricado, y mucho menos Acer

Los ordenadores hay que comprarlos por piezas en tiendas como pcbox, y similares, o sino te van a clavar cualquier porqueria en un media Markt, PCcity, Corte Ingles

Lo primero,dinos tu presupuesto y para que quieres el ordenador, nosotros te decimos lo que podria estar bien para ti, y luego vas a la tienda y les dices:¡¡Oye quiero esto y que me lo monteis¡¡¡ y ya esta.

Porque el Celeron ese es para denunciarles por intento de timo
Marcos1 escribió:Primero, nunca, un prefabricado, y mucho menos Acer

Los ordenadores hay que comprarlos por piezas en tiendas como pcbox, y similares, o sino te van a clavar cualquier porqueria en un media Markt, PCcity, Corte Ingles

Lo primero,dinos tu presupuesto y para que quieres el ordenador, nosotros te decimos lo que podria estar bien para ti, y luego vas a la tienda y les dices:¡¡Oye quiero esto y que me lo monteis¡¡¡ y ya esta.

Que pena joder, si tu pagas pues aceptas comprar esa mierda
SexBomb escribió:

Que pena joder, si tu pagas pues aceptas comprar esa mierda

Si, pero, no, el que lo compra es porque no sabe que es una mierda, asique no le puedes echar la culpa a él.

No se porque, los Celeron cumplen perfectamente su funcion, estar orientados a PC de oficina o familiares, que no van a usar mas que el office, un navegador web y ver pelis y para eso un Celeron es mas que suficiente.

Si no existieran los Celeron os quejariais de que no podeis comprar un micro por menos de 70€ cuando solo quereis navegar...
Darknast escribió:No se porque, los Celeron cumplen perfectamente su funcion, estar orientados a PC de oficina o familiares, que no van a usar mas que el office, un navegador web y ver pelis y para eso un Celeron es mas que suficiente.

Pero la cuestión es que el autor del hilo dice que lo usará para edición de vídeo... cierto es que un celeron cumple para las cuatro aplicaciones básicas del usuario habitual, pero para editar vídeo como que no...
albertsab escribió:
Darknast escribió:No se porque, los Celeron cumplen perfectamente su funcion, estar orientados a PC de oficina o familiares, que no van a usar mas que el office, un navegador web y ver pelis y para eso un Celeron es mas que suficiente.

Pero la cuestión es que el autor del hilo dice que lo usará para edición de vídeo... cierto es que un celeron cumple para las cuatro aplicaciones básicas del usuario habitual, pero para editar vídeo como que no...

No eso si que ya no jajajaja pero yo lo decia a nivel general

Gracias por las respuestas, por lo que veo no es muy bueno, de todas maneras voy a editar video esporádicamnete no seguido y lo que si que me interesaría sería reproducir 1080, no lo reproduce este pc?, lo que me gusto de ese pc, el tamaño y la forma y lo silencioso que era, busco una cosa asi de pequeña y silencioso , no me quiero gastar mucha pasta, si me podeis ayudar me decis, saludos.
Para pequeñitos a mi me gustan estos http://www.appinformatica.com/barebones ... -negro.php es caja+placa base+fuente asi que solo faltaria ram, procesador, disco duro y grabadora
Enfin...

Dinos el presupuesto y te hacemos algo mejor que ese deprimente intento de timo
songs of faith escribió:Gracias por las respuestas, por lo que veo no es muy bueno, de todas maneras voy a editar video esporádicamnete no seguido y lo que si que me interesaría sería reproducir 1080, no lo reproduce este pc?, lo que me gusto de ese pc, el tamaño y la forma y lo silencioso que era, busco una cosa asi de pequeña y silencioso , no me quiero gastar mucha pasta, si me podeis ayudar me decis, saludos.

El que te propongo en mi respuesta anterior es pequeño, silencioso e infinitamente mejor que este Acer mierdoso...
11 respuestas