telefono fijo

Buenas!! bueno, os planteo: mi casa tiene varias plantas, y yo tngo mi "casita" (xD) arriba, aqi tngo mi tele mis consolas ordenador... etc, el problema sq no tiene toma te telefono, y asta entonces me e bastado con un inalambrico. El problema radica en qe el inalambrico se rompio y antes de comprarme otro, escuxe a alguien q se podia poner el fijo en el ordenador, osea, q las llamadas a mi casa aparecen en el ordenador y puedo contestar desde este y todo. qisiera saber q tiene esto de verda y si es cierto, como podria acerlo :D
gracias! :)
Hmmm..., gratuitamente creo que solo lo hacen algunas compañias con Skype por ejemplo dandote tu mismo numero de telefono en VOIP, no recuerdo si era Orange, Tele2 o ni idea XD.
Telefonica creo que tenia algo semejante para empresarios autonomos que permitia desviar las llamadas del fijo de la oficina a un movil...

Si tu compañia no lo permite facilmente..., tendrias que tener un numero IP y desviar las llamadas a el, y eso no es gratis en principio.

P.D.: Ni lo he usado, ni lo he investigado, solo he hablado de oidas y de algo que recuerdo de por ahi XD.
Me suena que un amigo hizo algo así, creo que era con Orange, aunque no sé. Pero me extrañaría mucho que se lo hiciesen gratis...
Él no está diciendo que sea gratis. Él dice que pueda contestar o hacer las llamadas desde el ordenador, lógicamente si las recibe son gratis, y si las hace se las cargarán a su factura normal.

A mí no me suena nada, porque no sería por VoIP, sino por su línea normal de teléfono. Fijáos que tendría que ir la comunicación de voz hasta el router y de éste, por la línea de teléfono hasta la central de telefónica. El problema es que el router solo está pensado para llevar datos.
dioss jaja menudo lio xD ntonces creo q mejor me compro un inlambrico q no son tan caros y solucionado... jajaa
muchas gracias a todos por contestar! :D:D
un abrazo!!
4 respuestas