Alternativa al Mighty Mouse (Ayuda please)

Compañeros "MacEolianos" necesito una alternativa para el myghty mouse de apple, ya que me tiene bastante harto, la bolita me saca de mis casillas ya nosé que hacer para que funcione correctamente, puesto que he utilizados todos los métodos oficiales y no-oficiales de limpieza, pero nunca me funciona más de 2 días seguidos. Lo único que me queda es desmontarlo pero a esto me niego puesto que es un curro y dicen que no arregla el problema definitivamente ni mucho menos... Así que finalmente me he decididor pillar un ratón alternativo, me gustaría saber si alguno de vosotros posee alguno que le vaya bien y que tal está de precio. Me gustaría que fuese con cable, con el botón lateral (que uso actualmente para para esposé) y de color blanco a poder ser (cuestiones de estetica XD )

Gracias de antemano.-
Yo tengo un Logitex MX Revolution y perfecto. Nunca he llegado a usar el Mighty, siempre me pareció una mierda, está en la caja del iMac metido.
el raton de targus para mac, es bastante bueno

un saludo
Golosin2 escribió:Yo tengo un Logitex MX Revolution y perfecto. Nunca he llegado a usar el Mighty, siempre me pareció una mierda, está en la caja del iMac metido.

No está mal pero no es lo que busco exactamente.
peppymus escribió:el raton de targus para mac, es bastante bueno
un saludo

Ese que comentas no tiene botón lateral no? Entonces no me sirve... Para mi ya es imprescindible el botón lateral para el esposé, en cualquier caso gracias por la propuesta, a ver si alguien mas me puede ayudar.
Golosin2 escribió:Yo tengo un Logitex MX Revolution y perfecto. Nunca he llegado a usar el Mighty, siempre me pareció una mierda, está en la caja del iMac metido.


Lo mismo por aquí. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Con respecto al ratón, si no te mola el MX Revolution, puedes mirar el Logitech LS1, pese a que creo que eraser o no sé quién había sido se lo pilló y creo que dijo que los botones laterales eran de adorno. Puedes buscar o hablar con él para ver qué tal le va.

Saludos!
Yo uso el Razer Pro Cick, es clavado al Razer DiamondBack para PC pero de color blanco con luces azules en vez de rojas. Era un modelo caro, pero funciona muy bien:
http://www.razerpro.com//index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=45

Tiene dos botones en cada lado, que puedas configurar por separado (los dos de arriba o los dos de abajo) o puedes configurar los cuatro para que hagan lo mismo y así te parecerá que tienes solo un botón.

Para encontrarlo lo puedes encontrar en cualquier tienda que venda cualquier ratón de la gama Razer ya que está oficialmente distribuido en España. Lo que seguramente lo tengas que encargar porque no lo tengan en stock.
Sigrid escribió:
peppymus escribió:el raton de targus para mac, es bastante bueno
un saludo

Ese que comentas no tiene botón lateral no? Entonces no me sirve... Para mi ya es imprescindible el botón lateral para el esposé, en cualquier caso gracias por la propuesta, a ver si alguien mas me puede ayudar.


Si tiene, 2 ademas. Yo lo tengo y estoy encantado con el.
Yo tb tengo un MX revolution pero amos creo que cualquier logitech te funciona
4N63L escribió:
Sigrid escribió:
peppymus escribió:el raton de targus para mac, es bastante bueno
un saludo

Ese que comentas no tiene botón lateral no? Entonces no me sirve... Para mi ya es imprescindible el botón lateral para el esposé, en cualquier caso gracias por la propuesta, a ver si alguien mas me puede ayudar.


Si tiene, 2 ademas. Yo lo tengo y estoy encantado con el.

4N63L vi las fotos y no los vi por ningun lado, nosé si la foto que vi es un modelo diferente o que, pero la verdad que tiene buena pinta.

Arkhan escribió:Yo uso el Razer Pro Cick, es clavado al Razer DiamondBack para PC pero de color blanco con luces azules en vez de rojas. Era un modelo caro, pero funciona muy bien:
http://www.razerpro.com//index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=45
Tiene dos botones en cada lado, que puedas configurar por separado (los dos de arriba o los dos de abajo) o puedes configurar los cuatro para que hagan lo mismo y así te parecerá que tienes solo un botón.

Para encontrarlo lo puedes encontrar en cualquier tienda que venda cualquier ratón de la gama Razer ya que está oficialmente distribuido en España. Lo que seguramente lo tengas que encargar porque no lo tengan en stock.


Esta opción parece ser la que busco, muchas gracias Arkhan a ver si lo consigo por algún lado.
Yo uso el Logitech G9 tanto en osx como en windows. Con el software "steermouse" puedes configurar y usar sus 7 botones en osx.
Sigrid escribió:4N63L vi las fotos y no los vi por ningun lado, nosé si la foto que vi es un modelo diferente o que, pero la verdad que tiene buena pinta.

Imagen Imagen

En la pagina de Targus hay más información.
Yo uso este y perfecto. 4tech x-766FS

Imagen


Comprado por internet 17€ puesto en casa.

Saludos.
11 respuestas