Disco duro en xbox arcade

Hola. Acabo de comprar una xbox 360 arcade, con placa jasper y memoria interna de 256mb.
En un futuro próximo le quiero comprar un disco duro, y mi duda es: si mi perfil, las partidas y el nuevo interfaz están en la memoria interna, ¿habrá problemas cuando le ponga el hd? ¿Las partidas se seguirán guardando en la memoria interna, y las nuevas descargas -demos, juegos arcade- en el hd?
Gracias y un saludo.
El disco duro te aparecera como otro medio donde guardar. Osea que tus partidas seguiran guardadas en la memoria interna a menos que te crees un perfil nuevo pero en el disco duro. Cuando vas a guardar siempre se te preguntara donde lo quieres si en la memoria o en el HD.
Tambien puedes copiar todo el contenido de la memoria interna en el HD.

Salu2
Moderador: esto va a c/v...
Hola, yo voy a adquirir esta semana una arcade, también, y me gustaria saber que capacidad (cuantas partidas, de cuantos juegos) tiene la memoria interna de 256mb .

Se me quedará corta para guardar partidas de varios juegos (5 o 6), o podre almacenar muchas mas.

Disculpat si no me explico bién, o es una duda obvia, pero es que voy un poco perdido en el tema de la XBOX, y queria saber vuestro consejo , por si me recomendais que amplie con un disco duro, poder ir mirando precios ya .

EL disco ese que tienes en venta. Me pones el link a tu anuncio, please

Gracias y saludos
Con esos 256 MB tienes de sobra para Guardar los Saves de tus Juegos ya que no suelen ocupar muchos MB,el que mas ocupa suele ser de 9-10 MB...

Pero yo te aconsejaria un HD porque al Precio que los puedes conseguir de Segunda Mano merece bastante la Pena,ademas de que te quitas de encima el Molestoso Ruido del Lector leyendo los Juegos y preservas la Vida de tu Lector...

Sl2.
Comprar uno de 20gb de segunda mano (lo más barato posible) y en cuanto puedas te compras un HDD de 2,5'' compatible con 360 y se lo cambias tu en casa. Ahorras y sabes que es nuevo.
Puedes meterle uno de 120gb o de 160gb.

P.D.: hay un hilo en el que explican cómo cambiarlo y qué discos son compatibles
Gracias kruzcamporro y b166er por vuestra ayuda, consultare precios de discos de segunda mano y me ire preparando mi maquinilla de jugar :) , tengo ganas de ir a buscarla (el jueves si no pasa nada).

Saludos
No tendrías por qué tener problemas al traspasar las partidas, aunque hay algunos juegos como DOA que no permiten el copiado de partidas.
Gracias por vuestras respuestas ;) .
9 respuestas