Os cuento mi historia:
Llevo con el G1S desde Enero de 2008, lo compré como el casi pepinaco, quebueno, que me lo vendieron como de lo mejorcito que había, yo le dije al hombre que un vaio que tenía me aguantó 4 años, que basicamente lo uso para trabajar, messenger y bajar cosas (con sus correspondientes horas encendido).
El hombre me dijo que este portátil que me aguantaría otros 4 años encendido casi, que a veces le diera un descanso pero que aguantaría.
Al principio muy bien, tiraba genial (aunque el crysis no me lo aguantaba casi), hasta que ya se empezó a calentar un poco, hasta que en verano le meti un programa para ver la temperatura y me marcaba siempre entre 89-92 grados....yo flipando....y como no podia desprenderme del ordenador ni una semana no lo lleve mientras aguantara.
Estos últimos días ya ardía, la pila del reloj se me gastó, increible para un ordenador de 1 año y 4 meses....y estaba esta tarde por internet, me levanto a por un piti, vuelvo, y el ordenador apagado, rarisimo.
Lo intento encender y no enciende, ni siquiera marca la luz de que está conectado a la corriente.
Lo llevo directo ala tienda donde lo compre no?y arreglo tendrá?lei que podía ser la tarjeta gráfica, joer, voy a perder todo...la garantía es de 2 años siempre no?
Esque me parece increible que un ordenador de 1.600e se me estropee en un maldito año, porque no me habré pillado el mac
Muchas gracias de antemano