Mi Pc no Arranca

buenas!!

El problema k tengo es mi pc no se inicia. La pantalla ni siquiera se enciende y los lectores se quedan leyendo continuamente. Probè a iniciar sin lectores y funcionò una vez pero ya ni eso. La pantalla se me queda totalmente en negro sin aparecer nada. :s
Hay alguna manera de arreglar esto y poder acceder a windows?

Saludos!!
tienes el speaker conectado? da algun pitido?
Mala pinta tiene, has probado a cambiar algun componente, micro, memoria...

Si notas algún sintoma más, como los pitidos que te comenta el compañero, resultaría de ayuda.

un saludo
hola!

a mi me paso una cosa parecida, un dia estaba delante del pc y de repente se apago por la cara.

no me encendia y lo abri para ver que podia ser, como mi grafica era potente e iba conectada a la placa madre y la fuente de alimentacion tambien, le quite el cable que iba a la fuente de alimentacion y asi si encendia pero claro no se veia nada en pantalla.

como estaba en garantia lo lleve a la tienda. pero vamos que te digo que le quites la grafica a ver si asi te enciende.

un saludo
Prueba a hacer un clear cmos con algun pin que tenga la placa para ello, o quitando la pila y volviendola a poner.
No me sale ningún pitido. El caso es que creo que es un problema de arranque, xq antes he tenido pantallazos azules, o se me trababa en mitad de un proceso.. hasta el punto de pasarme lo que he contado antes...
MI ordenador es un AMD 3000, 1 giga ram, ati 9600, 250 disco duro sata2 y placa base Arsrock:AM2NF3-VSTA. No se, el disco duro tiene muy poco tiempo... y he oído que estas placas suelen fallar a veces con los discos duros sata.

CAmbié la grafica de una gforce6200 a la ati, desconectar todos los cables... TAmbién quité y volví a cambiar la pila de la placa base.. y nahh. Estoy gafado con este ordenador.
Los pantallazos muchas veces son por culpa de la memoria ram. Si tienes varios módulos prueba de uno en uno y en diferentes slots a ver que pasa.
He probado también cambiando la Ram de módulo y nada. Igual pruebo a poner un disco duro ide de master y el sata lo dejó para datos.. si se os ocurre otra solución?

Saludos!
Ni te molestes, del disco duro no es. El ordenador puede arrancar sin disco y despues da un error. La causa tiene que estar en alguna de las otras piezas, no tienes otra fuente y grafica para probar?
Ya està arreglado, al final fue la gráfica. La cambiè y va todo bien de momento.
Muchas gracias x todo.

Un Saludo!
oscarhm escribió:Ya està arreglado, al final fue la gráfica. La cambiè y va todo bien de momento.
Muchas gracias x todo.

Un Saludo!

Vayas yo te hiba a recomendar que le echaras gasolina... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
10 respuestas