alguien sabe donde conseguir cajas de juegos de psx???

Hola!
alguien sabe de algun sitio (tienda fisica, online, ebay,...) donde vendan cajas de juegos de psx (tanto de 1 cd como de 2)???
salu2
Si te refieres a cajas normales, las vacias de toda la vidda creo que encualquier Carrefour vende,tnto sueltas como en packs. Pero si te refieres a cajas de algun juego SOLO,creo que eso si que no se vende.........creo

Salu2!!!
Hola!
me refiero a las cajas en las que venian los juegos de psx (tanto de 1 cd como de 2), no a las que venian por ejemplo los juegos de saturn japoneses (en cajas de cd estandar), que de esas es facil encontraralas en cualquier lado.
de las de psx en sitios fisicos dudo mucho que haya, por eso preguntaba si alguien sabia de alguna tienda online que pudiera tener.
salu2
Yo también estoy interesado, tengo unas cuantas rotas que me gustaría sustituir, se rompen con mirarlas mucho las japutas ><

Estoy seguro de haber visto en chinos u otros sitios cajas vacías de las mismas dimensiones (no oficiales, claro) pero ahora mismo ni idea.
Un método es comprar juegos de segunda mando de estos que hay tirados de precio, que veas que tengan buen aspecto y aprovechar su caja. Eso hice en su día con la Dreamcast comprando Chu Chu Rockets a 0,99 €.
Eso es lo que pensé hacer, pero por internet no voy a hacerlo porque ya los gastos de envío hace que sean mucho dinero para coger solo la caja y en los Cash Converters que he visto hay poquísimos juegos de PSX y los que están, tienen las cajas mucho peores que las mías xD
Yo la verdad es que tambien busco este tipo de cajas, asi como las de 4 cd que usaban los final o el legend of dragoon
Si alguien sabe algo que lo diga en cuanto pueda, he mirado por ebay y nada
Aprovecho y le hago un up
Saludos
La verdad, yo tambien estoy interesado, seguro que en tiendas online las hay, pero no oficiales.
MonkeyPS2 escribió:La verdad, yo tambien estoy interesado, seguro que en tiendas online las hay, pero no oficiales.


A que te refieres con no oficiales a que no lleven el sello de sony? me es indiferente.
Si sabes algun enlace comunicamelo
Saludos
Yo tengo unas cuantas, (Cuatro para ser exactos), de esas cajas no oficiales, una de ellas en uso ya XD, son iguales a las de PSX, pero no llevan el logotipo de Play station ni su nombre en la vanda negra y tambien son algo mas rigidas. En una tienda cercana a donde vivo las vendian, es mas las tenian, para los juegos de alquiler, pero de eso ya hace varios años, puedo provar a preguntar a quien se las pedia, pero quiza ya no las haga ¿Que te parece?

P.D. Aqui te dejo un foto de una de las cajas, es el de la izquierda:
Imagen
Como puedes ver las diferencias son minimas, excepto por los logos son iguales y aunque no se aprecia bien no pone Play station en la vanda negra.

Un saludo.
Ok mira a ver donde se pueden conseguir
Saludos
Bradford escribió:
MonkeyPS2 escribió:La verdad, yo tambien estoy interesado, seguro que en tiendas online las hay, pero no oficiales.


A que te refieres con no oficiales a que no lleven el sello de sony? me es indiferente.
Si sabes algun enlace comunicamelo
Saludos


Hola, son unas cajas iguales, pero que no llevan el logo de PlayStation en el lateral, exactamente como la foto del compañero ;)
No creo que se puedan comprar cajas oficiales sueltas de ninguna manera, creo que todos los que las buscamos sabemos que vamos a por réplicas.
Yo lo máximo que sé que en chinos y todo-a-cien alguna vez han vendido, por eso sé que existen xD
A ver si encontramos algo entre todos...
Hay un sistema de conseguir cajas en buen estado...************.eso puedes hacerlo varias veces.

Es un poco trapero, pero mas traperos son los de cash converters...XD

Saludos.
Sí, ya lo mencionaron antes, pero como dije, tendré mala suerte, porque en los CC más próximo a mí, los (pocos) juegos de PSX que hay parece que los hubieran usado para clavar alcayatas xD
lainuk escribió: [....]Es un poco trapero, pero mas traperos son los de cash converters...XD


Este tipo de comentarios, ahorratelos en EOL.

Por cierto, te recomiendo que leas las normas de la web, hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
es el mismo problema que con las cajas de dreamcast, que para encontrar una decente...buf. lo de comprar juegos de psx en el cash te sale mas caro el remedio que la enfermedad, cada juego vale unos 4 o 5 euros (no me acuerdo) y no interesa. a no ser que le eches jeta (me imagino por donde iria el comentario borrado).
cuando la psx estaba en su apogeo se vendian unas cajas que eran no oficiales de psx. me suena que iban en pack de 3 pero valian unas mil pesetas. ahora hace mucho que no veo por ningun lado, ni en chinos ni en nada.
las cajas de 4 cd tipo f fantasy son mas faciles de ver en los chinos. por cierto este hilo me recuerda que tengo que comprar alguna.
16 respuestas