[Sugerencia en foro de C/V]Una idea para los votos

Hola!

Quizás estoy descubriendo Roma o quizás la idea que voy a plantear es complicada de llevar a cabo.

Para que solo se viera en los foros de C/V podría hacerse que se vieran el nº de votos positivos (en azul por ejemplo) y el de los negativos en rojo directamente debajo del nick del vendedor o comprador? O si el porcentaje de votos no es del 100% positivo que saliera el porcentaje del mismo (tipo ebay).

Recordad moderadores, los usuarios a veces vemos una oferta y nos lanzamos a postear directamente antes de pinchar en ver los votos de cada uno. Así quizás nos diera más al ojo...

Por si alguien ya lo propuso y se le dijo que no: no me apedreeis por favor!! [carcajad]
Yo creo que es una muy buena idea, si señor, algo tan pequeño pero eficad, seria de agradecer, para poder evitar a noobs que no tengan mucha idea y se salten a la torera las reglas, a posible timadores etcc. etc..
Pos si, yo tambien creo que es buena idea, saludos.
Buenas

Harkaitz escribió:Recordad moderadores, los usuarios a veces vemos una oferta y nos lanzamos a postear directamente antes de pinchar en ver los votos de cada uno. Así quizás nos diera más al ojo...


Eso es muy cierto. Yo alguna vez he hecho alguna oferta sin darme cuenta que el forero tenía algunas "causas pendientes" en compra-venta.

Yo también creo que sería una buena idea que saliese el número de tratos positivos y negativos de una persona, por ejemplo debajo de su nick.

Saludos
No estaria mal, pero tampoco es tan complicado hacer click en tratos c/v y comprobar el historial de la persona.
Buenas

Vilcore escribió:No estaria mal, pero tampoco es tan complicado hacer click en tratos c/v y comprobar el historial de la persona.


Eso es cierto, y normalmente suelo hacerlo. Pero siempre es más cómodo verlo todo en una sola pantalla.

Saludos
Pues yo lo dejo tal como esta, pinchando en tratos cv ya ves todo el historial, si respondes rapidisimo para comprar x articulo y no miras los tratos, siempre puedes echarte atras y no comprar.
El tema no sería eliminar la que tenemos actualmente, si no añadir digamos una "vista rápida".

En mi opinión si no es complicado de realizar aportaría más beneficios que problemas no?
zeus ya esta avisado, darle unos dias a ver si quiere decir algo ;)
Ya comenté hace tiempo con quien manda este asunto pero de momento no se ha hecho nada (no depende de mi, por mi parte esta todo preparado para poder usar esta funcion).

Quizas seria interesante mods de cv, mover este hilo al subforo de reportes/sugerencias que hay en Feedback para que lo viesen Churly y jiXo.
La verdad es que es buena idea.

De hecho no creo que haga falta ni añadir nada. Simplemente cambiar el texto del enlace a la ficha de votos de "Tratos C/V" como está ahorpor otro texto o imagen descriptiva.
Pues no es mala idea. Me parecería bien si es técnicamente posible. [360º]
ZeusII escribió:Ya comenté hace tiempo con quien manda este asunto pero de momento no se ha hecho nada (no depende de mi, por mi parte esta todo preparado para poder usar esta funcion).

Quizas seria interesante mods de cv, mover este hilo al subforo de reportes/sugerencias que hay en Feedback para que lo viesen Churly y jiXo.


ya está movido, yo pregunto, si está mas o menos preparado, existe forma de diferenciar voto negativo resuelto y no resuelto.

P.D y recordar ( seguro que no veo el hilo), que ya comenté en su momento si se podía quitar el botoncito de [valorar positivamente] en el apartado de c/v
Imagen

¿Algo así?

1 5 10 15 20+ Aviso voto negativo

Difuminado valor intermedio

EDIT

Añado otra con aviso de voto negativo resuelto

Imagen
yo habia pensado:

Votos CV:
2 Positivos
0 Negativos

mas claro que iconos y dibujos
ZeusII escribió:yo habia pensado:

Votos CV:
2 Positivos
0 Negativos

mas claro que iconos y dibujos


Es que me aburría :)

Estaría bien implementarlo cualquiera que sea el modo. De paso me uno a la pregunta de Cloudy sobre si es posible eliminar el botón de valorar positivamente en los subforos de CV
Yo opino como zeus, cuanto mas sencillo mejor. Dos simples contadores, votos positivos y negativos (solucionados o no, si el comprador quiere mas datos que pinche en el historial). Eso si, los votos negativos en rojo (si no tiene puede ir en negro para que cuando haya de al ojo).
Buenas

ZeusII escribió:yo habia pensado:

Votos CV:
2 Positivos
0 Negativos

mas claro que iconos y dibujos


Eso es exactamente lo que había pensado yo. [oki]

Saludos
17 respuestas