¿que grafica para este pc?

Bueno tengo un P4 a 3Ghz con 2Gb ram,
Tenia una 6600gt de 256 PCI-E y ma petado.
¿que tarjeta Nvida PCI-E me recomendais para este pc?
A ser posible 50 euros o menos :P
mmmm cualquier cosa moderna va a ir con un cuello de botella tremendo en ese P4... ummm no se, tiene que se nvidia??? porque con una HD2400XT o en todo caso una HD3450 o HD3650 ibas sobrado (los equivalentes nvidia son malos y caros para lo que ofrecen)...
Todo esto suponiendo que vas a jugar cosas poco exigentes y actuales ¿no?
Pues ahora mismo solo estaba jugando al darkfall, y me iba bien con la 6600Gt , llegue jugar al crisis pero no lo kiero pa nada mas, solo pal darkfall.
Queria una nvidia porque todas mis experiencias con ati son malas, k si andar a buscar versiones buenas de dirvers, k si parches ... con nvidia yo y mis amigos 0 probelmas con atis siempre surgen chorradas y el darkfall la gente k juega se keja de k va mal con ati.
Que placa base es? Es PCI-E x16 real?

Lo de Nvidia ATI pues sinceramente yo antes era mas de Nvidia, hasta que me pille mi 3650 por 50€ el año pasado y un poco mas tarde mi hermano se pillo una 8600...al final cambiamos la 8600 por otra 3650 porque la diferencia de rendimiento era brutal y eso que las Nvidia suelen ser mas caras.

Asi que ahora mismo ATI es la mejor opcion
Sino me equiboco es pci-e 16x real.
Es que lo que me hecha para atras de ati sobre todo es que la gente que juega al darkfall se queja, y sinceramente si solo juego a ese juego....
5 respuestas