Incidente tecnico, PC no arranca

Buenas, les comento, ayer inesperadamente se reinicio mi pc y ya no ha vuelto a iniciar.
De la fuente no es, le entra corriente a la placa, la placa base creo que tampoco, por que si le quito la ram el zumbador me deveulve los 3 pitidos, y de la ram lo dudo por que no los da cuando la tiene puesta xD. Ahora, la grafica es onboard y no he podido probar a sustituirla puesto que solo tiene zocalo pciexpres y yo tengo varias por aqui pero agp. Puede ser la grafica, no me da el tipico pitido de arranque del pc, tampoco se encienden los leds de el lector de targetas digitales.

Gracias de antemano

PD:Que grafica me recomiendan por unos 70-80 pavos a ser posible Nvidea o que tenga buena compatibilidad con linux, gracias
Yo creo que se te murio la placa. Mira a ver si los condensadores reventaron.
aparentemente no hay ningun condensador ''hinchado'', no creo que sea de la placa si detecta cuando tiene o no conectada la ram (dando los 3 zumbidos que tiene que dar), aun que cuando la tiene conectada, no emite ningun ''zunmbido'' como cuando arrancaba de costumbre
A mi me paso hace poco lo mismo, lei foros y decían que casi nunca era la gráfica, asique probe si era el procesador, la memoria, la fuente, todo menos las grafica, y al final fue la madita gráfica.

Si al final es la gráfica, esperate a que salgan las ATI 4770, que seguro que en Pixmania tendrán alguna por ese precio
Marcos1 escribió:A mi me paso hace poco lo mismo, lei foros y decían que casi nunca era la gráfica, asique probe si era el procesador, la memoria, la fuente, todo menos las grafica, y al final fue la madita gráfica.

Si al final es la gráfica, esperate a que salgan las ATI 4770, que seguro que en Pixmania tendrán alguna por ese precio

buenas, se nota que no eres muy linuxero ;) jejeje aqui el amigo pide nvidia, y sabe bien por que

ati tiene mucho que avanzar en controladores en win, pero sobre todo en linux.

nvidia en linux, con sus mas y sus menos, tien el trabajo bien hechito. [tadoramo]

sobre el hilo, yo apostaria por la grafica. espero que tu bios active la tarjeta al detectarla en el pciX, ya que si no.... lo llevas crudo.

yo solo me encontre con un caso asi en un asrock bastante viejuna pero.... [flipa]

salu2
Tambien puedes probar a reiniciar la Bios a ver si es que algo se ha desconfigurado
Marcos1 escribió:Tambien puedes probar a reiniciar la Bios a ver si es que algo se ha desconfigurado

tambien es verdad, un clear cmos puede solucionar el fallo en caso de que se cambiara alguna opcion o algo similar.

salu2
hector22 escribió:
Marcos1 escribió:A mi me paso hace poco lo mismo, lei foros y decían que casi nunca era la gráfica, asique probe si era el procesador, la memoria, la fuente, todo menos las grafica, y al final fue la madita gráfica.

buenas, se nota que no eres muy linuxero ;) jejeje aqui el amigo pide nvidia, y sabe bien por que

ati tiene mucho que avanzar en controladores en win, pero sobre todo en linux.

nvidia en linux, con sus mas y sus menos, tien el trabajo bien hechito. [tadoramo]

sobre el hilo, yo apostaria por la grafica. espero que tu bios active la tarjeta al detectarla en el pciX, ya que si no.... lo llevas crudo.

yo solo me encontre con un caso asi en un asrock bastante viejuna pero.... [flipa]

salu2

Weno en verdad creo que me voy a decidir por la ati, ire tirando con los controladores que hay...

Por cierto, que placa era, unaasrock twin hdtv 755?

Marcos1 escribió:Tambien puedes probar a reiniciar la Bios a ver si es que algo se ha desconfigurado

Eso ya lo probe

Estoy pensando enrenovar placa, le he ehcado el ojo a una de 50 pavos normalita, und cual core E5300 y la nueva ati, en un principio pensaba en la HD4670 (es que las Nvidia son... carunas) pero ya me espero un poco xD, por cierto si meto una memoria 667 y el conjunto va a 1333 seria una...''caca'' no?
gracias
7 respuestas