Hola, me podriais ayudar con el problema de mi ordenador, es que no soy capaz de saber que es la parte que falla, no se si es el disco duro, la placa, el procesador o la fuente, como vereis, no soy muy versada en esto.
Hace varias semanas se empezo a ralentizar a veces, pense que le daba mucha caña, y le puse 1gb de memoria adicional para ver si mejoraba, reinstale el software, iba bien pero a veces se volvia a ralentizar.
Luego le cambie la tarjeta grafica, iba como siempre, no creo que esto le afectase, pasaron 2 semanas y se empezaba a bloquear despues de un rato encendido, pero la semana despues directamente se bloquea al iniciarse.
A veces no me da ni imagen, no me deja acceder a la bios, otras veces carga windows pero en cuanto cambia al escritorio, bloqueo al canto.
A veces al encender pita, otras veces ni eso.
Desmonte el ordenador y quite la memoria por si daba problemas, pero no se solucionaba, y no se que puedo hacer, por que no se lo que puede fallar, no tengo un disco duro para cambiarlo y probar.
Rogaria que me echaseis una mano.
En caso de que la pifia fuese grande y tuviese que cambiar placa, que me aconsejariais para uso normal, no juego, lo unico veo peliculas en alta definicion, algo que sea bueno bonito y barato.
Gracias.