Buenas, tengo un pequeño problema laboral. Yo soy uno de los muchos informaticos quemados, tengo los 2 CFGS de ASI y DAI, los cuales me los tuve que currar. Despues de ver la mierda de trabajos y salarios que hay decidi cambiar radicalmente de rama.
Me interesé por el trabajo de aux. de clinica, ya que tengo años de experiencia cuidando a un familiar mayor, cuidados higienicos, darle su comida especifica, controlarle la tension, hacerle la cama con ella dentro, darle sus medicamentos, etc ... Pues resulta que fui al hospital a pedir curro hace algun tiempo, y cual fue mi sorpresa que me pedian un titulo como requisito imprescindible, por mucha experiencia que tuviera, me informé y el titulo en cuestion es un modulo de grado medio de 1 año de duracion.
¿Como puede ser que chavales jovenes que acaban de sacarse este titulo y no tengan experiencia en una faena tan sencilla entren a trabajar y yo que tengo tantos años de experiencia (soy autodidacta y leo muchos libros de cuidados sanitarios) no me dejen?
¿Alguien en mi situacion?
Muchas gracias.