ya que el numero es un 900, he llamado 2 veces a soporte xbox.com, con resultados diferentes.
1ª llamada.
me atiende un tal ramiro y le digo que mi consola es una xenon que esta vetada desde el NXE, y que ahora le salen las 3LR. me dicen que la politica actual es no dar soporte a consolas vetadas de ninguna manera. le digo que pago la reparacion, pero el me dice que nanay, que lo unico que puedo hacer es iniciar el tramite desde la web si no la tengo registrada, a ver si tengo suerte. no parece mal tio....
2ª llamada.
me atiende, creo que, Yaiza? es frustrante, porque tengo que hablar lentamente y hay unos silencios un tanto incomodos porque me parece que no me entiende bien y ademas, me da la sensacion de que nos estan monitorizando la llamada en tiempo real.
es como si hubiera "eco" de otra persona en la conversacion, pero no entiendo el idioma en el que habla, por lo tanto no se si esta hablandola a ella o es un defecto del VoIP que usan en su call center al cruzarse varias conversaciones.
la cosa es que le digo que la consola esta baneada, pero que la compre asi ya en una tienda de bilbao sin saberlo.
entonces despues de un silencio, me dice que no hay pega en tramitar la reparacion, pero que tengo que justificarle la compra de la consola despues de la fecha en la que fue vetada y me da una direccion de correo electronico para que les mande el escaneo de la factura, siendo imprescindible que figure el numero de serie de la consola para justificar que no es culpa mia.
asi que ya sabes, suerte con quien te atienda porque es como en todos los lados, gente con buen o mal dia y con mas o menos ganas de hacer su trabajo.