wbfs no me reconoce particion wbfs pero el usb loader si

El problema es que el wbfs manager me funcionaba bien, pase unos cuantos juegos y me reconocia el disco duro,pero ahora no me reconoce el disco duro usb, la cosa es que el usb loader si me reconoce la particion y los juego, pero como ahora no me lo reconoce no puedo añadir mas juego.

Hay alguna manera de poder recuperar los datos de esa particion que no reconoce ningun programa?.


Alguien me puede ayudar?
Echa mano de alguno de los GUI que hay actualmente para el uso de WBFS que te simplifican la labor.

Prueba cambiando el puerto usb que uses en el ordenador y a veces al conectar un hd externo te cambia la letra de la unidad (a mi me lo suele hacer ya que tengo mas de un hd externo)
Fijate (si usas Windows) en el panel de administración de discos a ver si le asigna una letra o no. A veces pasa que Windows se le va la pinza y no llega a iniciar el disco, por lo que no te figura en el explorador de windows y por tanto, no te lo pilla el wbfs manager.
Por si las moscas.

Si usas Vista tienes que ejecutar el programa como administrador. Vamos shift y botón derecho y ejecutar como.

Es que a a mí me ha pasado eso. Te olvidas y parece que no funciona pero es solo por eso. Y esto vale para cualquier programa de gestión de wbfs que acceda a ese disco.
puff pues he probado todo lo que me habeís comentado, gracias de antemano.

La unidad tiene letra, y también le he dado a ejecutar como administrador. El problema es que he formateado una tarjeta sd en wbfs y sí me lo reconoce, pero el disco duro externo ahora ya no me lo reconoce "error mientras se cargaba la unidad. Asegurate si la unidad está en uso o está en wbfs...".

Había pensado que la partición estaba corrompida, pero el usb loader me sigue reconociendo los juegos como antes.
4 respuestas