recomendacion PC

hola eolianos,

estoy pensano en comprarme un nuevo pc, pero con tantos precios, marcas, modelos y demas me estoy haciendo la picha-un-lio

me gustaria que me recomendasen sobre ello, que requesitos debe cumplir los componentes (lo utilizare mas que nada para jugar a shooters)

mas que nada quiero opnion sobre rams (porque rams con la misma capacidad tienen esas diferencias de precio?), targetas graficas (ATI o nvidia? agp o pci-e? la memoria de estas puede ser compensado con la de la ram? nvidias GeForce GTS o GT?), procesadores (intel o amd?), placas madre (aqui si que me lio :S no se nada de placas madre)... y creo que no me dejo ningun componente importante a parte (en cajas, grabadoras, USBs, y todo eso creo que elegire lo mas barato)

tened en cuenta que mi presupuesto es de unos 600€ mas o menos (asi que no me recomendeis una grafica de 400€ xD)
Buenas!

Mira yo ahora mismo me estoy montando este ordena que sirve para jugar. Te lo pongo para que te hagas una idea.

Imagen

Saludos
Apurando esos 600€ yo mejoraria algunos componentes, caja, fuente, un disipador y grafica, y te quedaria un equipo muy equilibrado:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
Apoyo los dos últimos, sobre todo el ultimo por fuente, pero, no racanees en placa, iros a una Ga-790x-ud4 que viene con el SB750 y para OC hay un mundo de diferencia respecto a las placas que poneis ahí, además de tener el sistema "ultra durable" que son todos los capacitadores sólidos ;)

edito...

NUNCA compreis fuentes nox para jugar, son muy inestables
gracias ;)

siento haber tardado en responder, pero no he podido conectarme antes
djohny24 escribió:Apoyo los dos últimos, sobre todo el ultimo por fuente, pero, no racanees en placa, iros a una Ga-790x-ud4 que viene con el SB750 y para OC hay un mundo de diferencia respecto a las placas que poneis ahí, además de tener el sistema "ultra durable" que son todos los capacitadores sólidos ;)

edito...

NUNCA compreis fuentes nox para jugar, son muy inestables

Pero ya estamos con lo de siempre, a ver si os enterais de una dichosa vez, si alguien viene pidiendo ayuda sobre comprarse un ordenador y dice que no tiene ni idea, es que NO VA A HACER OC, es que siempre estais con lo mismo

Otra cosa, veo bien la configuracion, excepto porque veo mucha grafica para tan poco procesador, seria mejor un pehnom II X4, porque si te compras un procesador de doble nucleo y a los 2 dias ya esta todo para 4 nucleos no me haria ni gracias y creo que a este usuario tampoco
mmm de momento, con vuestra ayuda, esto va tomando forma, me ha salido algo asi
Tarjetas gráficas ATI PCIe
1 x Gainward HD4850
precio 129 €
Modificar

Procesadores Socket AM3
1 x AMD Phenom II X4 810
precio 172 €
Modificar

Fuentes de alimentación Hasta 600 vatios
1 x Corsair CMPSU-450VX
precio 74 €
Modificar

Cajas Torre grande
1 x Chieftec LBX-02B-B-B
precio 74 €
Modificar

Regrabadoras DVD Serial ATA
1 x Pioneer DVR-216DBK
precio 29 €
Modificar

Placas base Socket AM2+
1 x GigaByte GA-MA770-UD3
precio 79 €
Modificar

Discos duros SATA de 3,5"
1 x Samsung HD753LJ 750GB
precio 72 €
Modificar

Módulos de memoria DDR2-800
1 x A-DATA Kit DIMM 4GB DDR2-800
precio 48 €

Total 677€

lo malo es que me salgo del presupuesto y ademas le tengo que poner un par de ventiladores mas y un lector de tarjetas, una disquetera, un teclado y un raton (pantalla tengo una cuantas...) y si me hiciera falta unos altavoces

asi que
que podria variar para que me saliese un poco mas barato?? (y no perder mucha calidad)

edit: seria interesante que hubiese una chincheta (un hilo de los que salen arriba siempre) donde se hable de todo esto, con sugerencias de componentes y que deben de tener como minimo segun para que lo quieras y tu presupuesto. Y que claro esta se actualice xD. Asi os ahorrarias contestar mensajes como el mio...

edit2: acabo de ver que ese hilo existe... pero almenos ponedlo como chincheta xD
esto es parecido pero algo mejor por el mismo precio, ese AMD 810 AM3 mejor lo evitaría

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
si tienes razon, pero ya que me compro un pc almenos que sea de 4 nucleos y no de 2 ni de 3, no?

aunque si deberia de cojer uno inferior como este
http://www.alternate.es/html/builder/pr ... st#tecData

ya mañana lo miro mejor... y tb miro esas diferencias de precio entre alternate y pccomponentes, porque me parece que pccomponentes es mas barato ¿porque en el precio que me dais va el canon y todos los impuesto, no?

edit: me paso un poco pero da igual.
Mi aporte:

AMD Athlon64 X2 7750+ 2.7Ghz AM2 BOX 60
Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+ 73
Xigmatek HDT-S1283 29.95
Mushkin Extreme Radioactive PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 62
Western Digital Caviar SE16 320GB SATA2 MAESTRO 48
Antec Three Hundred 53.95
Corsair TX 650W 92
Club 3D HD 4870 1GB GDDR5 Overclocked Edition PCI-e 169
Pioneer DVR-116DBK Grabadora DVD ATA Negra 30.89

***** Total ***** 618.79
razor1984 escribió:Mi aporte:

AMD Athlon64 X2 7750+ 2.7Ghz AM2 BOX 60
Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+ 73
Xigmatek HDT-S1283 29.95
Mushkin Extreme Radioactive PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 62
Western Digital Caviar SE16 320GB SATA2 MAESTRO 48
Antec Three Hundred 53.95
Corsair TX 650W 92
Club 3D HD 4870 1GB GDDR5 Overclocked Edition PCI-e 169
Pioneer DVR-116DBK Grabadora DVD ATA Negra 30.89

***** Total ***** 618.79

Me gusta este presupuesto, aunque yo creo que con la Corsair de 550W bastaria. Ademas me miraria otro ensamblador para la ATI, como la Sapphire, que esta al mismo precio.
Yo creo que Club 3D es parecida a Sapphire lo unico que esta ultima es mas conocida y es verdad que lleva mogollon de tiempo con ATI.
Respecto a la fuente yo no la bajaria por ahorrarme 10€.
highfredo escribió:si tienes razon, pero ya que me compro un pc almenos que sea de 4 nucleos y no de 2 ni de 3, no?

¿Por qué? para lo que lo quieres no veo la razón y la diferencia de precio la metes en la gráfica. Luego, dentro de uno o dos años, actualizas a un Quad que estarán tirados de precio (no, sigo sin aceptar el Q6600 como alternativa razonable)
NWOBHM escribió:
highfredo escribió:si tienes razon, pero ya que me compro un pc almenos que sea de 4 nucleos y no de 2 ni de 3, no?

¿Por qué? para lo que lo quieres no veo la razón y la diferencia de precio la metes en la gráfica. Luego, dentro de uno o dos años, actualizas a un Quad que estarán tirados de precio (no, sigo sin aceptar el Q6600 como alternativa razonable)

no sabia yo eso, aunque no creo que me cambie el procesador de aqui a detro de dos años xD

voy a volver a montar el pc (al final me decidi por hacerlo en appinformatica, que lo tengo al lado :P)

edit: que tal este?
Imagen
sobre este pc, que creis que debo cambiar? un ventilador mas fuerte, una caja mejor, mejor fuente de alimentacion, otra grafica...

edit2: con la caja voy a intentar encontrar la 3hundred, ya que todos vosotros me la recomendais, sino cojere una del monton
edit3: me acabo de dar cuenta, no hay fuente de alimentacion xD y eso son otros 80€, puff. voy a tener que ampliar el presupuesto a 700, porque sino no hay manera
edit4: el presupuesto ya es de 700€
Deberías intentar huir de las memorias RAM de marca Kingston ... mushkin u OCZ son mejores marcas. El disco duro, regular ... sobre todo teniendo un WD de 640 Gb por 3 € más en PcComponentes ... te recomiendo que revises todas las opciones. Un saludo!
HunterWebs escribió:Deberías intentar huir de las memorias RAM de marca Kingston ... mushkin u OCZ son mejores marcas. El disco duro, regular ... sobre todo teniendo un WD de 640 Gb por 3 € más en PcComponentes ... te recomiendo que revises todas las opciones. Un saludo!

tenia entendido que las kingston son las mejores y del disco duro me busco otro, pero esta mal porque es caro o porque es lento?
highfredo escribió:
HunterWebs escribió:Deberías intentar huir de las memorias RAM de marca Kingston ... mushkin u OCZ son mejores marcas. El disco duro, regular ... sobre todo teniendo un WD de 640 Gb por 3 € más en PcComponentes ... te recomiendo que revises todas las opciones. Un saludo!

tenia entendido que las kingston son las mejores y del disco duro me busco otro, pero esta mal porque es caro o porque es lento?

Y lo son, la Kinsgton son la mejores siempre que tu no vayas a hacer overclock, y como no lo vas a hacer, pues Kinsgton
Marcos1 escribió:
highfredo escribió:

Y lo son, la Kinsgton son la mejores siempre que tu no vayas a hacer overclock, y como no lo vas a hacer, pues Kinsgton

efectivamente no voy a hacer overclock, que ya lo hice en mi antiguo pc (que en teoria estaba preparado para eso) y casi me lo cargo (creo que lo overcloquee demasiado :P). ademas, solo fuerza la maquina y eso es malo
18 respuestas