Se me estropeo mi hdd seagate 500gb?

Hola

tengo 2 hdd (1con s.o. 200gb Maxtor de 4años ya creo y para almacenamiento general un 500gb de marca Seagate de 6meses +o- ).

Pues resulta q hoy se me apagó solo el pc y lo vuelvo encender pero no bootea pq tardaba como si hubiera un conflicto asi q desconecto el sata del seagate y ya vuelve arrancar.

Luego hago unas pruebas en bios y cambio los sata de sitio para descartar cosas y conclusion mi Hdd seagate a muerto asi que supongo que habrá que hacer uso de la garantia (tengo factura de compra del APP informatica y todo en regla.

El caso es que en realidad es mi primera vez que hago uso de garantia de un producto en toda mi vida. Solo 1vez tuve q cambiar una placa con menos de 7dias de uso pero me la cambiaron al momento por el mismo modelo.

¿Llevo el hdd directamente a la tienda o contacto con Seagate?

¿Que pasa con mis datos? ¿Me los recuperan? ¿Es q tengo datos importantes legales y luego tb tengo algunos mp3 y series pero eso si no lo recuperan me daria igual?

¿Cuanto tardan?

Un saludo y gracias
Pues parece que eres victima del famoso error de firmware de los Seagates de 500Gb 1Tb y 1,5Tb

Para eso lo mejor es que vayas a la tienda a que te lo cambien pero recuperar los datos...puf creo que esta muy dificil a menos que lo lleves a una empresa especializada donde facilmente te cobraran 500€ por los datos
Darknast escribió:Pues parece que eres victima del famoso error de firmware de los Seagates de 500Gb 1Tb y 1,5Tb

Para eso lo mejor es que vayas a la tienda a que te lo cambien pero recuperar los datos...puf creo que esta muy dificil a menos que lo lleves a una empresa especializada donde facilmente te cobraran 500€ por los datos

Para recuperar datos si es fallo de ellos pq no se encargan ellos?

Mierda, mierda, mierda [+furioso]

Se podria haber evitado?

No quiero más seagate.

Cuanto tardan en cambiarlo?

saludos
3 respuestas